Los creadores de World of Tanks usan tecnología de Amazon en su nuevo shooter de próxima generación

Los detalles son escasos por ahora

Los creadores de World of Tanks usan tecnología de Amazon en su nuevo shooter de próxima generación
 

Wargaming es una compañía más que conocida y que cuenta con millones de fans en todo el mundo gracias al trabajo realizado en obras como World of Tanks, World of Warships o World of Warplanes. Ahora, el estudio ha confirmado haber llegado a un acuerdo para desarrollar su nuevo shooter free-to-play de próxima generación, que contará con tecnología de Amazon.

Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Wargaming ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora ucraniana Frag Lab para crear un shooter free-to-play para la próxima generación. Este videojuego usará casi una decena de servicios web de Amazon, Amazon GameLift y el motor gráfico Amazon Lumberyard. Este motor, cabe la pena destacar, no ha sido muy usado por ahora y tan solo el videojuego de The Grand Tour y Coffence lo han utilizado; pese a ello, el máximo responsable de Frag Lab lo ha calificado como «perfecto para lo que tenemos en mente«.

Por el momento los detalles acerca de este nuevo proyecto son realmente escasos y tan solo sabemos que el estudio Frag Lab se encargará de desarrollar un videojuego que ya han mostrado a Wargaming. «Cuando Lab Frag vino a nosotros con una idea de lo que querían desarrollar, sentimos que encajaba perfectamente con nuestros valores, y su pasión era palpable«, explican desde Wargaming. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.