Vengadores: Endgame

Marvel España adelanta el estreno de Vengadores: Endgame

Comienza el principio del fin

 

No lo esperaba nadie, ni siquiera los más cercanos al estudio, pero los hermanos Russo lograban sorprender a todos. Este jueves, en un movimiento maestro, Marvel estrenaba el tan esperado segundo tráiler oficial de “Vengadores: Endgame”. Un adelanto que marca el pistoletazo de salida para la promoción de un estreno que a España llegará antes de lo previsto.

Sí, tal y como ya sucediera con otras grandes producciones, Disney ha decidido adelantar el estreno del crossover en nuestro país. Si bien la llegada mundial de la cinta está prevista para el próximo 26 de abril, en España podremos disfrutar del final de la Fase 4 un día antes, el jueves 25. Por el momento no se sabe si este adelanto se aplicará a todas las salas, o solo a algunas seleccionadas.

Vengadores: Endgame

Mientras llega el momento de sacar los pañuelos, los fans siguen escudriñando palmo a palmo “Capitana Marvel”, en busca de alguna pista que arroje algo de luz sobre la trama de la película de los Russo. Y es que tras el chasquido de dedos, ahora será Carol, quien junto a Capitán América liderará la contraofensiva frente a un Thanos en retirada. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá?

Disney ha logrado mantener un secretismo absoluto a pesar de las toneladas de rumores y teorías que han sobrevolado a la producción durante los últimos meses. Siguiendo su promesa, los directores han completado la promoción de “Vengadores: Endgame” sin apenas revelar nada determinante de la trama. Ahora le tocará a lo fans encontrar las respuestas en la sala de cine.


Contenido relacionado