Psycho-Pass 3 muestra teaser y confirma mes de estreno

Arata Shindou y Kei Michael Ignatoph tomarán el protagonismo

 

Hace menos de una semana informábamos acerca de la confirmación de la tercera temporada de “Psycho-Pass”, la cual se conocería bajo el título oficial de “Psycho-Pass 3”. Esta contará con dos nuevos protagonistas, Arata Shindou y Kei Michael Ignatoph, los cuales muy posiblemente se encargarán de ocupar el vacío dejado por las figuras de Akane Tsunemori y Shinya Kogami. Tras toda esta información, ahora contamos ya con el primer teaser oficial de la tercera temporada, el cual podéis ver a continuación (vía Moetron):

Por otro lado, la otra gran noticia del día al respecto del anime es que este aterrizará en octubre, aunque por el momento no contamos con una fecha exacta para ello -posiblemente se verá revelada en un evento a anunciar-. Asimismo, seguidamente os dejamos con dos imágenes en las que apreciar un modelo más detallado de los dos próximos protagonistas que hallaremos en lo nuevo de Production I.G., la cual ya fuera confirmada para retomar la carga de trabajo:

Sinopsis de Psycho-Pass

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario“.


Contenido relacionado