Saints of Newark, la precuela de Los Soprano, se estrenará en 2020

New Line se prepara ya para dar inicio al rodaje

 

New Line ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en serio. Tras meses de anuncios en torno al reparto, y filtraciones respecto a la misteriosa trama, la precuela de “Los Soprano” se dirige con paso firme hacia su estreno. Y es que tan solo unos días después de que John Magaro se uniera al elenco, la productora por fin pone fecha de estreno a “The Many Saints of Newark”.

La película que mostrará lo sucedido años antes del inicio de la famosa serie de HBO llegará a las salas de cine el próximo 25 de septiembre de 2020. Así lo revelaba este mismo jueves Borys Kit de The Hollywood Reporter. El equipo de producción, con Alan Taylor a la cabeza, tendrá así más de un año por delante para completar el rodaje y la edición del film.

La precuela tendrá así que hacer frente a una película animada de Sony Pictures todavía por anunciar, y a la nueva entrega de Tom Clancy estrenada solo una semana antes. El peligro para New Line sin embargo estará en el siguiente fin de semana, cuando Sony estrene una de sus secuelas del universo Spider-Man, y Fox saque a pasear la nueva adaptación de “Muerte en el Nilo” de Kenneth Branagh.

“The Many Saints of Newark” estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. La trama, sin embargo, no estará centrada en Los Soprano, sino en la familia Moltisani.


Contenido relacionado