Sarazanmai: Tráiler y fecha de estreno del anime más original del año
Últimas fichas
Últimas noticias

Sarazanmai: Tráiler y fecha de estreno del anime más original del año

Publicado:
0

Es con diferencia el anime más particular que se estrenará no solo en esta primavera, sino en todo el año. Aunque las miradas están puestas en "One Punch Man", "Ataque a los titanes", o "Kimetsu no Yaiba", el particular primer tráiler de "Sarazanmai" le permitió a MAPPA colarse en ese selecto grupo de series más esperadas. Algo que Fuji TV no ha podido dejar pasar esta misma semana.

Además de conectar fecha de estreno para "Beastars", o la tercera temporada de "Psycho-Pass", la cadena también estrenó en su conferencia un nuevo adelanto de "Sarazanmai" cargado de magia. A diferencia del primero, este no cuenta con localizaciones en el Tokio real, pero sí cuenta con la música oficial de la producción; "Massara" de KANA-BOON como opening, y "Stand By Me" de The Peggies como ending.

El tráiler además dibuja una idea general de lo que parece que será la trama, y fija la fecha de estreno para el próximo 11 de abril. Una premier en la que MAPPA tendrá que hacer frente a los titanes más importantes de la temporada. ¿Estará a la altura? por el momento el anime cuenta con el factor curiosidad, y desde ahí el estudio podría atrapar a la audiencia.

Kunihiko Ikuhara, conocido cineasta de la exitosa "Mawaru Penguindrum", se encarga de dirigir la serie basada en el guion escrito por Teruko Utsumi. Nobuyuki Takeuchi ("Fireworks") supervisa todo el proyecto, Migi se encarga el diseño de personajes, y Kayoko Ishikawa de la dirección de animación.

A Katsunori Shibata ("Penguindrum") y Maimu Matsushima se les atribuye el diseño conceptual. Ayaka Fujii ("FLCL Alternative", "Kill la Kill") firma el arte de los fondos en colaboración con Studio Pablo, y Yukari Hashimoto ("Penguindrum", "Yuri Kuma Arashi") compone la música.

En el reparto se cuentan a Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, Kouki Uchiyama como Toi Kuji, Shun Horie como Enta Jinai, Junichi Suwabe como Keppi, Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, Ryo Kato como los personajes "zombies", Elise Shōjoshiki miembro de la banda independiente Teiko, como Sara Azuma, y Kenjiro Tsuda como Chikai Kuji.

Sinopsis

"Asakusa. Tres estudiantes de segundo año de secundaria - Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai - se encuentran con una criatura parecida a los kappa llamada Keppi, quien se autoproclama como heredera al trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un mítico órgano kappa que roba el recto de una persona) y se transforma en kappa. Keppi les informa: 'Si queréis volver a vuestros antiguo 'yo', tenéis que conectaros de esa manera y traerme el shirikodama de los zombis'. ¿Lo lograrán los chicos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0