Ubisoft e id Software estarán presentes en la conferencia de Google de la GDC 2019

El evento se celebrará el próximo 19 de marzo

 

La olla que se ha creado alrededor de Google y su supuesta futura entrada al mundo de los videojuegos ha estado calentándose en los últimos días con numerosas noticias y rumores. Una olla que está a punto de romper a hervir dado que la gran multinacional celebrará una conferencia el próximo martes 19 de marzo en la Games Developer Conference, la famosa feria dedicada al sector de los desarrolladores. Una ventana perfecta para alcanzar una gran visibilidad no solo para aquellas personas que trabajan en el propio medio, sino para el público general que disfruta de los videojuegos. Y es que Google anunció hace un par de días que añadirá dos ingredientes muy potentes para el caldo que esta cocinando: dos de las desarrolladoras más reconocidas en la industria estarán presentes en la conferencia de la multinacional durante la mencionada feria.

La primera de ellas será, nada más y nada menos, que la propia Ubisoft, creadores tanto de sagas tan rentables como Assassin’s Creed como de propuestas multijugador que están demostrando un gran rendimiento en el medio como, por ejemplo, Rainbow Six: Siege. Y es que la segunda de ellas será la mísmisima id Software, responsables del próximo Rage 2 y padres del género ”first person shooter” en general. Una información que hemos sabido gracias al post que la cuenta Google Developers publicaba en Twitter hace bien poco. Sin embargo, la empresa no ha querido dar aún pistas de cual será la misión de estas desarrolladoras en su presentación, lo que ha dado lugar a un gran número de especulaciones y rumores.

Como decíamos antes, desconocemos completamente el papel que ambas compañías tendrán en la conferencia de Google. Teniendo en cuenta que lo más rumoreado tendría que ver con que la multinacional podría llegar a presentar una nueva consola, no sería extraño pensar que algunos de los juegos de Ubisoft e id Software aparezcan en la misma y, quién sabe, quizás hasta exista la posibilidad de que veamos algún título completamente nuevo. Sólo el tiempo podrá resolver estas incógnitas y, por suerte, el próximo 19 de marzo podremos salir de dudas.


Contenido relacionado