Un jugador de Overwatch descubre posibles fallos en la habilidad Criónica de Mei

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Un jugador de Overwatch descubre posibles fallos en la habilidad Criónica de Mei

Algunas habilidades curativas no le afectan durante este estado

 

Todos los jugadores de Overwatch conocemos a su gélida y temible heroína llamada Mei. Lejos de su aspecto amable y bonachón, se esconde lo que para muchos es un implacable demonio. Su set de habilidades, cuya base radica en el frío hielo, resultan un auténtico calvario para quien las sufre dejando tras de sí un rastro interminable de frustración.

Sus principales herramientas ofensivas nacen de su pistola endotérmica: a corta distancia te congela para exponerte indefenso a otros ataques, y a larga distancia lanza carámbanos con una precisión que ni la mejor de las Widowmaker puede llegar a soñar. Pero probablemente su habilidad más útil y molesta sea Criónica. Bajo sus efectos, Mei se convierte en un bloque de hielo en el que recupera salud, omite todo el daño y es incapaz de moverse.

Durante este estado, Mei es capaz de recibir curación extra de sus aliados sanadores, o al menos así era hasta que un jugador ha descubierto ciertas lagunas en este sentido. Y es que, abriendo un hilo en los foros de reddit, ha publicado un vídeo en el que prueba todos los métodos de sanación posibles bajo el influjo del hielo. Como podemos apreciar en el correspondiente enlace, hay algunas habilidades que sí afectan tal y como podríamos esperar, pero otras que no.

Destaca para empezar, que la nueva incorporación al plantel es incapaz de curar a Mei durante su criogenia. La científica Moira también es inútil al tratar de sanar a su compañera helada, exceptuando durante su habilidad definitiva. Sin embargo, otras habilidades sí funcionan como cabría esperar, tal que los dardos sanadores de Ana, la curación básica de Mercy, o los orbes de Zenyatta. De todas formas, son bastantes las habilidades que nos hemos dejado sin comentar, asi que si sois jugadores asíduos de Overwatch consultad el vídeo para la totalidad de los detalles.

Recordamos que hoy mismo se ha confirmado la fecha en la que el videojuego se actualizará trayendo, además de una serie de cambios importantes en el balance, al nuevo héroe Baptiste, el cual tiene toda la pinta de ser un auténtico meta killer y un más que probable must en todas las composiciones.


Contenido relacionado