Dos de las protagonistas de Los nuevos mutantes tendrán una relación romántica

La nueva película de la franquicia mutante llegará en agosto a Estados Unidos

 

Tras multitud de retrasos y complicaciones, la película “Los nuevos mutantes” se acerca cada vez más a su fecha de estreno, salvo que haya cambios de última hora. El mes de agosto de este año ha sido el elegido por Fox para lanzar su nueva aventura ambientada en el universo X-Men, mientras paralelamente se preparan para ser comprados por Disney, lo cual podría hacer que esta fuera la última producción de los mutantes de Marvel antes del presuntamente inevitable reboot que realizará tarde o temprano la casa del ratón.

Pero sin adelantarnos demasiado en el futuro, hoy toca hablar de cierta información nueva que ha surgido alrededor de “Los nuevos mutantes”. Según podemos leer en la cuenta de Twitter de New Mutant Updates (dedicada, como podréis imaginar, a comentar las noticias alrededor de la cinta), dos de los personajes femeninos de la película tendrán una relación romántica. Los personajes en cuestión serían Rahne Sinclair/Loba Venenosa y Danielle Moonstar/Espejismo, interpretados por Maisie Williams y Blu Hunt, respectivamente. La información viene, según la mencionada fuente, de una persona que ha podido acceder a un pase de prueba de la película, es decir, alguien que ha visto la cinta al completo y que ha podido comprobar que esta relación es verídica.

Esta no es la primera vez que el universo mutante de Fox se atreve a mostrar una relación homosexual. Sin irnos muy lejos, en “Deadpool 2” pudimos ver cómo Negasonic Teenage Warhead y Yukio mantenían también una relación romántica. Sin embargo, llama la atención que la noticia no haya sido confirmada por ningún implicado en el proyecto, lo cual lleva a pensar que no han querido usarlo como estrategia publicitaria y que lo han tratado con la naturalidad con la que se debería tratar siempre.

Es de esperar que en algún momento de los próximos meses nos llegue algún nuevo avance de la película en forma de tráiler, ya que realmente estamos a tan solo unos meses de su estreno. “Los nuevos mutantes” está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga, entre otros, y estará dirigida por Josh Boone, con miras a estrenarla el 2 de agosto en Estados Unidos.


Contenido relacionado