El letal invierno de Fade to Silence llegará con la versión definitiva del título el mes que viene

Tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One

El letal invierno de Fade to Silence llegará con la versión definitiva del título el mes que viene
 

Se ha hecho de rogar y además durante más de un año. Fade to Silence, la aventura de acción y supervivencia en el frío invierno de Black Forest Games ha permanecido durante más de un año en su fase de acceso anticipado, escuchando a la comunidad de jugadores que se animaron a descubrir esta obra antes de tiempo, arreglando así muchos factores de su jugabilidad y sobre todo, añadiendo muchos más elementos para convertir su experiencia de juego en una auténtica aventura. El estudio ha confirmado que la versión definitiva de Fade to Silence llegará el próximo 30 de abril a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Dentro del contenido que se añadirá tras su paso a esa versión completa del título, encontramos el esperado y prometedor modo historia, un elemento que no ha podido ser disfrutado en esa fase de acceso anticipado. De esta forma, se conocerá por fin todo el trasfondo de este mundo apocalíptico y los motivos por los que nuestro protagonista, Ash, actúa de determinada forma y se encuentra en su situación. El título llegará al mercado digital a un precio de 39,99€ en su versión de PC y a 49,99€ e consolas. Os dejamos ahora con su nuevo tráiler.

Entre otras novedades, esta versión completa del juego también incluirá un manual de supervivencia, donde encontraremos toda la información relevante del título, como las zonas nuevas, enemigos y además, un nuevo y revisado tutorial que se adaptará tanto a jugadores nuevos como a los que ya estén familiarizados con el sistema de juego. Por el momento, el título solo ha sido confirmado para el formato digital, contando con textos en castellano para todas sus versiones. Seguiremos informando al respecto.


Contenido relacionado