Los creadores de Shovel Knight anunciarán un nuevo juego en la PAX East

Sólo hemos recibido una imagen de lo que parece ser un ninja en una ciudad devastada

Los creadores de Shovel Knight anunciarán un nuevo juego en la PAX East
 

A medida que nos acercamos a la fecha de su desarrollo, la PAX East se perfila a ser un evento muy prometedor. Además de la más que factible revelación de Borderlands 3, también recibiremos otro anuncio proveniente de Gearbox Software, al igual que se contará con la presencia de obras como Streets of Rage 4 y Days Gone. Así, pues, ahora hemos de añadir otro nombre pues Yacht Club Games, desarrolladores de Shovel Knight, dieron a conocer que anunciarán un nuevo juego durante el evento.

Así, pues, primeramente –vía DualShockers-, ya era de conocimiento popular que la compañía haría acto de presencia para compartir más información sobre Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown, las dos últimas expansiones que recibirá su icónica creación. Sin embargo, a diferencia de este último videojuego resaltado, la próxima pieza que desvelarán no será desarrollada por el estudio sino que, en cambio, el mismo fungirá como su distribuidora, tal cual hiciese con Azure Striker Gunvolt en 2016.

Por su parte, no obtuvimos información detallada sobre el inédito producto, ni qué equipo está encargado de su creación ni de qué se tratará la aventura. Lo único que obtuvimos fue una imagen en la que es posible ver a un ninja en una ciudad devastada, lo que podría darnos un indicio de lo que será esta próxima travesía. No obstante, hemos de esperar a que la PAX East comience para saber más sobre la entrega, evento que se llevará a cabalidad entre el 28 y el 31 de marzo.