PlayStation España rebaja el precio de PS Plus de forma temporal

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation España rebaja el precio de PS Plus de forma temporal

La promoción permanecerá activa hasta el 26 de marzo

 

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado una rebaja temporal en el precio de la suscripción anual a PS Plus. Desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo se podrá adquirir tanto a través de PlayStation Store como de tienda física, el acceso a 365 días de servicio con un descuento del 20% respecto al precio habitual. Los jugadores podrán disfrutar de todas las ventajas de este servicio por 44,99€ en vez de los 59,99€ del precio ordinario.

Los que adquieran esta oferta podrán disfrutar este mes de los títulos gratuitos de este marzo, Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, The Witness y Melbits World.

Juegos PS Plus marzo 2019

Cabe recordar que desde el presente mes ya no se incluyen títulos de PlayStation 3 y PS Vita en el servicio. No obstante parece que PlayStation está propulsando algo más las Rewards que se incluyen cada mes con la suscripción.

Si todavía te quedan dudas acerca de los cambios que ha sufrido el servicio o quieres conocer que pasará con los juegos de PS3 y Vita de tu biblioteca, te recomendamos consultar este enlace.


Contenido relacionado