PlayStation presenta y pone fecha a la nueva edición Alpine Green de su DualShock 4

Llega con tonalidades invernales

PlayStation presenta y pone fecha a la nueva edición Alpine Green de su DualShock 4
 

Desde PlayStation quieren seguir aumentando el catálogo de mandos a los que sus usuarios tienen acceso y hoy mismo han presentado y puesto fecha de lanzamiento a una nueva edición del DualShock 4, llamada Alpine Green. Este nuevo mando incluye únicamente novedades estéticas y no supone ninguna diferencia del DualShock 4 básico más allá de sus colores inspirados en la alta montaña.

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation como Sony ha presentado al mundo la edición Alpine Green del DualShock 4, la cual se pondrá a la venta el próximo día 15 de abril, es decir, justo dentro de un mes. Esta nueva edición, como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo y la galería que os dejamos más abajo, cuenta con un color verde en la parte delantera de su carcasa, mientras que la parte trasera de la misma, así como todos los botones, gatillos y joysticks, son de color blanco.

A continuación os dejamos el vídeo con el que se ha presentado al mundo el DualShock 4 edición Alpine Green, seguido de una galería de fotografías oficiales. Os recordamos que junto a este, ya hay disponibles otras ediciones como Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.