Primer tráiler oficial de Toy Boy, la serie de Atresmedia que promete subir la temperatura

Se estrenará, supuestamente, muy pronto

 

Atresmedia sigue preparando series de cara a esta y a la próxima temporada: “Toy Boy” es una de ellas, un drama sobre la vida de un stripper que dará un vuelco cuando aparezca en un barco, medio desnudo, sin saber qué pasó aquella noche. Una noche en la que se produjo un crimen. Debido a esto, el joven pasará más de siete años en la cárcel esperando a ser puesto en libertad, algo que ocurre cuando conoce a una abogada que seguirá de cerca su caso para descubrir la verdad.

Así comienza el argumento de una serie que promete subir la temperatura como hemos visto en su primer tráiler oficial, lleno de imágenes sensuales, torsos desnudos y hombres plenos de belleza. Además, también la acción será un elemento crucial en esta nueva serie de Plano a Plano, como se puede ver en las muchas escenas que se suceden en los pocos más de dos minutos que dura este avance.

Es cierto que de momento no cuenta con una fecha de estreno, pero debería llegar antes del verano no solo porque ya está totalmente rodada, sino por ser la última serie en contar con episodios de 70 minutos en Atresmedia. Recordamos que “45 Revoluciones” y la quinta temporada de “Allí Abajo”, que se estrenan la semana próxima, ya han reducido su duración a los 50 minutos.


Contenido relacionado