splatoon 2 European Championship

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibe una actualización para corregir el error que causaba el parche 4.5.0

Ocurría en partidas de 'Asalto Almeja' si se jugaban en el mapa 'Cantera Tintorera'

splatoon 2 European Championship
 

A principios de esta semana Splatoon 2, el shooter exclusivo de Nintendo, recibía la actualización 4.5.0, pero rápidamente los usuarios de Nintendo Switch reportaron que este parche provocaba un error en sus consolas que hacía que el juego se cerrase repentinamente.

Ante tal situación, Nintendo publicó un comunicado asegurando que estaban trabajando en corregir el bug y que resolverían estas molestias tan pronto como les fuese posible. Dicho y hecho. Ayer la compañía japonesa compartía que la actualización 4.5.1 estaría hoy disponible y que solucionará el error que causaba el parche anterior durante las partidas de ‘Asalto Almeja’ en el mapa de ‘Cantera Tintorera’. Según indica la propia Nintendo “el error se producía cuando alguna de las almejas tocaban una pieza específica del suelo del escenario”.

Recordamos que la actualización 4.5.0 añadía muchos ajustes a las mecánicas y el gameplay de Splatoon 2. Desde cambios en las especificaciones de las armas principales hasta ajustes generales de cierta importancia. Si queréis saber más de este parche y todos los cambios que ha llevado a Splatoon 2 pincha aquí.

Por último, recordar que Splatoon 2 se lanzó el 21 de julio de 2017 y a mediados de 2019 el título sigue muy vivo gracias a la dedicación y la implementación de contenidos constantes.

Christian López
Redactado por: Christian López
Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...