Symmetry llegará a Switch este mismo mes

El 19 de marzo estará disponible en la eShop

 

IMGN.PRO y Sleepless Clinic, distribuidora y desarrolladora de Symmetry, respectivamente, han anunciado que su obra de gestión y supervivencia ya cuenta con una fecha de lanzamiento, por sorpresa, para Nintendo Switch. La obra que mezcla la gestión de una base y su supervivencia, llegó durante el pasado año en exclusiva para PC, confirmando así su paso a consolas para este mismo mes de marzo, sin ir más lejos, lo tendremos en la eShop el próximo martes 19 de marzo.

El título fue descrito por su creador como ” un juego de supervivencia y gestión, la historia del juego los impulsará a recibir grandes recompensas según las estrategias empleadas para con los sobrevivientes. Symmetry es un juego básico y de la vieja escuela, pero no se engañen, es complejo, satisfactorio y, especialmente divertido, y posee un argumento que no verán venir“. El título, como decimos, será exclusivo del mercado digital, y según su ficha de Steam, cuenta con textos en castellano. Os dejamos ahora con su nuevo tráiler, que celebra la llegada a su nueva plataforma, así como algunos de sus elementos clave.

  • Gestión de una Base en un mundo postapocalíptico
  • Supervivencia en un mundo desconocido: alimentación, salud mental y otros atributos de los supervivientes
  • Trama profunda y velada
  • Misterios del mundo simétrico
  • Complicados dilemas morales
  • Gráficos vectoriales increíbles y una evocadora banda sonora

El título cuenta con gráficos de estilo vectorial, que le dan la sensación de misterio y dureza que debe lucir un mundo desolado. El uso decolores pálidos y pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal. Como decimos, en apenas unos días lo tendremos disponible en Nintendo Switch.


Contenido relacionado