apex legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Un bug de Apex Legends hace que los ataques cuerpo a cuerpo sean letales

Los jugadores se ven desconcertados ante el 'exploit'

apex legends
 

Apex Legends se ha hecho popular por muchos motivos: por un lado, hay quien está encantado con la idea de que el juego sea totalmente gratuito. Por otro, hay quien agradece la combinación del concepto Battle Royale junto a unos personajes que presentan habilidades únicas, lo que obliga a un constante ajuste de la acción acorde con la situación enfrentada. No obstante, por lo que seguro que el título no goza de popularidad es por la presencia de potenciales bugs, y uno de los más recientes parece estar causando verdaderos dolores de cabeza.

Como podemos comprobar en el vídeo insertado (vía Comicbook), existe la posibilidad de cancelar todo ‘delay‘ en las acciones cuerpo a cuerpo, lo cual acaba por dejarnos con una ametralladora de golpes que tiene muchos números para acabar con el enemigo ante nosotros, incluso si este se ve notablemente armado. Al parecer, este suceso se produce al cancelar una animación de cuerpo a cuerpo mediante la activación de una habilidad definitiva, un proceso extremadamente sencillo que provoca que muchos caigan en su utilización. No obstante, es probable que Respawn, mientras investiga el hecho, pueda acabar suspendiendo las cuentas de aquellos que hagan uso de forma reiterada de este movimiento.

En última instancia, deseamos recordar uno de los puntos más candentes de los últimos días con respecto a Apex Legends: el dinero que EA habría desembolsado en pos de hacer propaganda del juego. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles, pero adelantamos que las cifras son realmente elevadas:

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.