Sekiro: Shadows Die Twice – Guía de logros / trofeos

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice – Guía de logros / trofeos

Guía para completar el juego al 100%

Sekiro: Shadows Die Twice – Guía de logros / trofeos
 

Más guías y contenido de Sekiro Shadows Die Twice


  • Dificultad: 6/10.
  • Horas estimadas para el trofeo Platino / 1000g: entre 40 y 50 dependiendo de la habilidad de cada jugador.
  • ¿Tiene logros / trofeos offline? 34 (1 , 4 , 11 , 19 )
  • ¿Tiene logros / trofeos online? No.
  • ¿Tiene logros / trofeos perdibles? Si aunque todo estará disponible hasta antes de tener que elegir el final del juego.
  • ¿La dificultad afecta a los logros / trofeos? No.
  • Partidas mínimas: 2 si usamos backups de nuestra partida para conseguir los cuatro finales. Si no usamos backups tendremos que hacer 4 partidas, una para cada final.

Cómo conseguir el Trofeo Platino / 1000g

Para completar Sekiro Shadows Die Twice al 100% tendrás que tener mucha paciencia y llegar a dominar su sistema de combate.

Avanza en el juego derrotando a todos los jefes y recogiendo todos los coleccionables hasta llegar al jefe #35, el Grán shinobi – Búho. Nuestra recomendación es que uses nuestra Guía para derrotar a todos los jefes fácilmente y sin morir, en ella encontrarás un listado con todos los jefes que hay en el juego en el orden en el que se deben ir derrotando durante la historia.

Cuando llegues al jefe #35, el Grán shinobi – Búho tendrás una conversación y debes asegurarte de que eliges la segunda opción. Al elegir la segunda opción podrás seguir con la historia y seguir derrotando jefes hasta acabar con el jefe #42, la Gran carpa.

Tras acabar con el jefe #42, la Gran carpa de colores asegúrate de que has recogido todos los coleccionables hasta este punto. Luego debes realizar los pasos del final Retorno hasta conseguir las Lágrimas heladas y después los pasos del final Purificación hasta derrotar al jefe #45 y conseguir la Flor aromática.

Una vez más asegúrate de que tienes todos los coleccionables. Si estás seguro debes derrotar al jefe #46, el Dragón divino para avanzar en la historia y de paso para conseguir las Lágrimas del Dragón divino.

Tras el combate deberás derrotar a los siguientes jefes hasta acabar con el jefe #50, el Demonio del odio. Por última vez asegúrate de que tienes todos los coleccionables y prepárate para enfrentarte al jefe #51, Isshin, maestro espadachín.

Nada más derrotarle realiza un backup de la partida. Cuando lo hayas echo habla con Kuro y elige una de las tres opciones para ver el final correspondiente. Tras conseguir el logro / trofeo de ese final carga el backup y repite la acción con los otros dos finales.

Después de ver los tres finales tendrás que comenzar una segunda partida. Avanza en ella hasta llegar de nuevo al jefe #35, el Grán shinobi – Búho. De ti depende de ir acabando con los jefes secundarios o centrarte solo en avanzar en la historia. Cuando llegues al jefe asegúrate de realizar un backup de la partida.

Esta vez tendrás que elegir la primera opción para luchar contra los jefes #52 y #53, Emma, la Espada Gentil e Isshin Ashina. Al derrotarles conseguirás el logro / trofeo Hombre sin igual por derrotar a todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice.

Vuelve a cargar el backup y elige de nuevo la segunda opción. Esta vez tendrás que avanzar hasta conseguir cuatro lapislázuli más (aparte de los seis de la primera partida) que te harán falta para mejorar todas las herramientas al máximo.

Tras mejorar las herramientas solo tendría que faltarte desbloquear todas las habilidades y para ello te recomendamos que uses el vídeo que indicamos en el logro / trofeo correspondiente.

Guía de logros / trofeos


Sekiro
Se han desbloqueado todos los trofeos.

Automático al conseguir el resto de trofeos. Solo disponible en Playstation 4.


Hombre sin igual
Has derrotado a todos los jefes.

Para conseguirlo tendrás que derrotar a los 53 jefes que hay en el juego. 51 de ellos están disponibles en la primera partida, los otros dos en la segunda.

En el apartado de Cómo conseguir el trofeo Platino / 1000g de esta guía indicamos como tendrás que realizar cada partida.

Si necesitas ayuda para localizar a alguno de los jefes o necesitas consejos para derrotarles puedes ver nuestra Guía para derrotar a todos los jefes fácilmente y sin morir


Viajero Ashina
Has viajado a todas las zonas del juego.

Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia.


Maestro de las prótesis
Has mejorado al máximo todas las herramientas de prótesis.

Primero deberás conseguir todas las herramientas de prótesis que indicamos en el logro / trofeo Todas las herramientas de prótesis.

Una vez que las tengas tendrás que mejorarlas usando los materiales que están repartidos por el juego y que también puedes conseguir al derrotar a ciertos enemigos.

El único importante a tener en cuenta es el Lapislázuli. Solo podrás conseguir seis Lapislázuli en una partida y te harán falta diez para mejorar todas las herramientas de prótesis, por lo que tendrás que hacer obligatoriamente dos partidas. Para llegar a conseguir los seis Lapislázuli tendrás que elegir la segunda opción cuando vayas a luchar contra el jefe #35 el Grán shinobi – Búho. Si no tomas esta decisión no podrás conseguir ninguno.

En esta videoguía se muestra la localización de todos los materiales.


Técnica insuperable
Has obtenido todas las habilidades.

Para conseguir este logro / trofeo tendrás que conseguir todas las habilidades que aparecen en el apartado de Habilidades de los ídolos. Las habilidades que se consiguen al derrotar a ciertos jefes no hacen falta.

Para llegar a conseguirlas todas tendrás que elegir la segunda opción cuando vayas a luchar contra el jefe #35 el Grán shinobi – Búho. Al tomar esta decisión podrás seguir avanzando en la historia y llegar hasta un punto en el que conseguirás un pergamino con enseñanzas que tiene varias habilidades.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las habilidades. Incluye las de los jefes, pero como ya hemos indicado no hacen falta.


Todas las herramientas de prótesis
Has obtenido todas las herramientas de prótesis.

Para conseguir este logro / trofeo tendrás que conseguir las diez prótesis que hay en el juego. Ninguna de ellas se puede llegar a perder, podrás conseguirlas todas incluso tras elegir cualquiera de las dos opciones cuando vayas a luchar contra el jefe #35 el Grán shinobi – Búho.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las prótesis. Incluye las de los jefes, pero como ya hemos indicado no hacen falta.


Todas las técnicas de ninjutsu
Has obtenido todas las técnicas de ninjutsu.

Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia.


Forma física óptima
Has mejorado la vitalidad y la postura al máximo.

Para conseguirlo tendrás que encontrar las 40 Cuentas de oración que hay en el juego. Este coleccionable lo conseguirás al derrotar a ciertos jefes y también las encontrarás en ciertas localizaciones del juego.

Cada vez que consigas cuatro Cuentas de oración debes ir a cualquier ídolo y usarlas para aumentar la vitalidad y la postura.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las Cuentas de oración.


Calabaza curativa suprema
Has mejorado al máximo la calabaza curativa.

Para conseguirlo tendrás que encontrar las 9 Semillas de calabaza que hay en el juego. Este coleccionable lo conseguirás al derrotar a ciertos jefes y también las encontrarás en ciertas localizaciones del juego.

Una vez que consigas las Semillas de calabaza tendrás que entregárselas a Emma para que aumente el número de veces que puedes usar la calabaza hasta que llegue a los diez usos.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las Semillas de calabaza.


Abandono de la inmortalidad
Has descubierto el final “Abandono de la inmortalidad”.

Estos son todos los pasos que debes realizar para conseguir el final “Abandono de la inmortalidad” en Sekiro Shadows Die Twice.

Lo primero que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta llegar al trigésimo quinto jefe el Grán shinobi – Búho. Cuando hablemos con este jefe tendremos que elegir la segunda opción.

El segundo paso será avanzar en los pasos de los finales Retorno y Purificación hasta derrotar al cuadragésimo quinto jefe el Búho (Padre) si es que también queremos conseguir esos finales.

El tercer paso será derrotar al cuadragésimo sexto jefe el Dragón Divino para conseguir las Lágrimas del dragón divino.

El cuarto paso será derrotar a Isshin, maestro espadachín. Tras hacerlo realiza un backup de la partida si quieres conseguir los finales Retorno y Purificación en esta misma partida.

Finalmente habla con Kuro y elige la opción de las lágrimas del Dragón divino.


Purificación
Has conseguido el final “Purificación”.

Estos son todos los pasos que debes realizar para conseguir el final “Purificación” en Sekiro Shadows Die Twice.

Lo primero que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta llegar al trigésimo quinto jefe el Grán shinobi – Búho. Cuando hablemos con este jefe tendremos que elegir la segunda opción.

Hay que tener en cuenta que los siguientes pasos solo se podrán completar antes de derrotar al cuadragésimo sexto jefe el Dragón divino.

El segundo paso será avanzar en los pasos del final Retorno hasta conseguir las Lágrimas heladas si es que también queremos conseguir ese final.

El tercer paso será espiar a Kuro en su habitación, después descansamos para hablar con Emma y elegimos la primera opción durante la conversación. Después volvemos a descansar y hablamos con Emma para conseguir la Nota de Tomoe.

El cuarto paso será hablar de nuevo con Emma en la Tumba antigua en el Castillo Ashina.

El quinto paso será ir al Templo desolado para espiar a Emma, luego hablamos con ella y elegimos la primera opción durante la conversación para conseguir el Amuleto de campana del padre.

El sexto paso será usar la campana en el buda del Templo desolado para ir a otra Hacienda Hirata en la que tendremos que avanzar hasta derrotar al cuadragésimo quinto jefe el Búho (padre) para conseguir la Flor aromática.

El séptimo paso será derrotar al cuadragésimo sexto jefe el Dragón divino para conseguir las Lágrimas del dragón divino.

El octavo paso será derrotar a Isshin, maestro espadachín. Tras hacerlo realiza un backup de la partida si quieres conseguir los finales Retorno y Abandono de la inmortalidad en esta misma partida.

Finalmente habla con Kuro y elige la opción de las Lágrimas del Dragón divino y la Siempreflor.


Regreso del dragón
Has descubierto el final “Retorno”.

Estos son todos los pasos que debes realizar para conseguir el final “Retorno” en Sekiro Shadows Die Twice.

Lo primero que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta llegar al trigésimo quinto jefe el Grán shinobi – Búho. Cuando hablemos con este jefe tendremos que elegir la segunda opción.

Hay que tener en cuenta que los siguientes pasos solo se podrán completar antes de derrotar al cuadragésimo sexto jefe el Dragón divino.

El segundo paso será matar al trigésimo sexto jefe la Serpiente gigante y también a otra serpiente secundaria para conseguir sus vísceras.

El tercer paso será recoger el Capítulo sagrado: apestado en los Terrenos del templo en el Templo Senpo, monte Kongo y se lo llevaremos a la Niña celestial en el Sanctasanctórum.

El cuarto paso será pedirle arroz a la niña, comerlo e irnos de la zona. Cuando hayamos repetido este paso tres veces la niña se pondrá mala.

El quinto paso será ir a comprar un Caqui en el Shugendo en el Templo Senpo, monte Kongo. Una vez que lo tengamos se lo llevaremos a la niña para conseguir Arroz para Kuro.

El sexto paso será llevarte este arroz a Kuro, descansar y hablar con él para conseguir una Bola de arroz dulce. Esta bola se la tenemos que entregar a la niña y descansar para que desaparezca.

El séptimo paso será hablar con la Niña celestial en la zona donde luchamos contra el décimo séptimo jefe los Monos del biombo. Después iremos a buscar el Capítulo sagrado: el regreso del Dragón y se lo entregaremos junto a las vísceras de la serpientes.

El octavo paso será descansar para espiar a la Niña y volver a descansar y hablar con ella para conseguir las Lágrimas heladas.

El noveno paso será matar al resto de jefes hasta derrotar al cuadragésimo sexto jefe el Dragón divino para conseguir las Lágrimas del dragón divino.

El décimo paso será derrotar al jefe final Isshin, maestro espadachín. Tras hacerlo realiza un backup de la partida si quieres conseguir los finales Purifación y Abandono de la inmortalidad en esta misma partida.

Finalmente habla con Kuro y elige la opción de las lágrimas del Dragón divino y las Lágrimas heladas.


Shura
Has descubierto el final “Shura”.

Estos son todos los pasos que debes realizar para conseguir el final “Shura” en Sekiro Shadows Die Twice.

El único paso que debemos realizar para poder ver este final es elegir la primera opción cuando vayamos a luchar contra el trigésimo quinto jefe el Grán shinobi – Búho.

Hay que tener en cuenta que elegir esta opción hace que no podamos luchar contra el resto de jefes que estarían disponibles si elegimos la segunda opción y tampoco podremos ver el resto de finales, por lo que es recomendable conseguir este final en la segunda partida.


Maestro espadachín, Isshin Ashina
Has derrotado al maestro espadachín Isshin Ashina.

Para poder enfrentarte a este jefe tendrás que elegir la primera opción cuando vayamos a luchar contra el trigésimo quinto jefe el Grán shinobi – Búho.

Después de tomar esta decisión sigue avanzando en la historia hasta luchar contra el jefe #51 Isshin Ashina, maestro espadachín.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Maestro de las artes
Has dominado los misterios de cualquier estilo de combate.

Ver logro / trofeo Técnica insuperable.


Mejora de lapislázuli
Has usado lapislázuli para mejorar cualquier herramienta al máximo.

Ver logro / trofeo Maestro de las prótesis.


Hoja venerable
Kuro te ha dado la espada Kusabimaru.

Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia.


Prótesis de shinobi
Has obtenido la prótesis de shinobi.

Se consigue automáticamente durante el transcurso de la historia.


Oferentes
Te has topado con los oferentes.

Para conseguir este logro / trofeo deberás hablar con cualquiera de los oferentes (vendedores) que hay en el juego. Varios logros / trofeos requieren que hables con ellos por lo que lo conseguirás obligatoriamente.


Resurrección
Has vuelto de entre los muertos por primera vez gracias a la resurrección.

Cuando mueras se te dará la oportunidad de seguir muerto para volver a cargar el punto de control más cercano o de resucitar y seguir desde el punto en el que estés.

Elige la opción de resucitar para conseguir el logro / trofeo.


Gyobu Masataka Oniwa
Has derrotado a Gyobu Masataka Oniwa.

Este jefe es el #4 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


La Dama Mariposa
Has derrotado a la Dama Mariposa.

Este jefe es el #7 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Genichiro Ashina
Has derrotado a Genichiro Ashina.

Este jefe es el #13 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Simio guardián
Has derrotado al “simio guardián”.

Este jefe es el #25 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Terminada la inmortalidad del simio guardián
Has acabado con la inmortalidad del simio guardián con la Espada Mortal.

Este jefe es el #26 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Es uno de los jefes secundarios contra los que podrás luchar.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Monos del biombo
Has atrapado a los monos del biombo.

Este jefe es el #16 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Gran shinobi – Búho
Gran shinobi Búho derrotado

Este jefe es el #35 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Has sobrepasado a tu padre
Has derrotado al gran shinobi Búho en la hacienda Hirata.

Este jefe es el #45 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Monja corrupta
Has derrotado a la “Monja corrupta”.

Este jefe es el #37 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Don de Lágrimas refinado
Has derrotado al dragón divino y obtenido las lágrimas del dragón divino.

Este jefe es el #46 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Isshin Ashina
Has derrotado a Isshin Ashina.

Este jefe es el #53 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Tendrás que derrotarle obligatoriamente para avanzar en la historia.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Demonio del odio
Has derrotado al demonio del odio.

Este jefe es el #50 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Es uno de los jefes secundarios contra los que podrás luchar.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Serpiente gigante
Has derrotado a la serpiente gigante.

Este jefe es el #36 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Es uno de los jefes secundarios contra los que podrás luchar.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Gran carpa de colores
Has derrotado a la gran carpa de colores.

Este jefe es el #42 contra el que lucharás durante el transcurso de la historia. Es uno de los jefes secundarios contra los que podrás luchar.

En esta videoguía se muestra el mejor método para derrotar a este jefe.


Contenido relacionado