Starz renueva American Gods por una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Starz renueva American Gods por una tercera temporada

Publicado:
0

Los rumores de hace varias semanas han terminado convirtiéndose en realidad. Starz, confiada en su serie más popular del catálogo, sigue apostando por su futuro a pesar de todos los problemas vividos en los últimos años. Y es que "American Gods" no solo ha conseguido sacar adelante su segunda temporada, sino que además se ha asegurado un futuro a medio largo plazo.

Solo una semana después del regreso de la serie, la cadena da un golpe en la mesa con el anuncio más esperado por los fans. Tal y como informa Deadline, Starz renovaba esta misma semana "American Gods" por una tercera temporada. Y lo hacía además con sorpresas entre los nombres implicados en su producción.

En esta ocasión el estudio no ha encontrado demasiados obstáculos a la hora de engatusar al cuarto cineasta para que se haga cargo del porvenir de la serie. Hablamos de Charles “Chic” Eglee, quien llegará desde "The Walking Dead" para intentar romper la mala racha que arrastra Starz con los directores.

"El público continúa adorando en el altar de los dioses americanos y estamos emocionados de poder anunciar a todos los verdaderos creyentes que hay más de esta fantástica serie por venir", apuntaba el jefe de programación de Starz, Carmi Zlotnik. "Con Chic al mando, la inestimable perspicacia y las contribuciones de Neil Gaiman, y el innegable talento de este dedicado elenco y su equipo, sabemos que la serie seguirá cumpliendo con la visión y la promesa que se establecen en la novela".

American Gods

Esta decisión llega después de una premier que logró reunir a 722.000 personas frente al televisor. Un dato que despejaba las dudas en torno a la serie tras su larga elipsis entre el último episodio de la mitificada primera temporada. ¿Conseguirá "American Gods" recuperar el lustro del pasado para afrontar su futuro con garantías?

Por el momento la guerra entre los Dioses Nuevos y los Dioses Antiguos no ha despertado demasiado entusiasmo entre la crítica, y con varios meses por delante para desenvolverse, todas las cartas siguen en el aire. Lo único seguro es que Neil Gaiman podrá expandir su carrera mientras mantiene las espaladas resguardas. Al menos de momento.

Si quieres leer la crítica del primer episodio de la segunda temporada, puedes hacerlo desde aquí.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0