That Time I Got Reincarnated as a Slime contará con segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

That Time I Got Reincarnated as a Slime contará con segunda temporada

Publicado:
0

Este año estamos contando con menos isekais de los que suele ser habitual, pero los presentes no se están conformando con apegarse a las normas del género. "The Rising of the Shield Hero" con su particular premisa, o "Sí, soy una araña ¿qué pasa?" han devuelto la ilusión tras tanta saturación de producciones clónicas. Pero sobre todas ellas "That Time I Got Reincarnated as a Slime" se ha coronado como un ejemplo a seguir que tendrá más futuro del esperado.

La adaptación del manga de Taiki Kawakami y Fuse debutaba el pasado otoño con una gran acogida que fue reafirmándose a lo largo de sus 25 episodios. Algo que le ha servido ahora a 8bit para dar luz verde a una continuación. Y es que sí, tal y como anunciaba este fin de semana el estudio, el anime contará con una segunda temporada de otros 25 episodios. La sorpresa llegaba junto a una imagen promocional, y una fecha de estreno: 2020.

Con esta noticia se solidifica una popularidad que no ha dejado de escalar en Japón desde el pasado 2013, y que recientemente Norma Editorial decidió trasladar a España con el primer tomo del manga. ¿Se sostendrá la historia de Rimuru y compañía para construir una obra de éxito internacional? Su anime parece querer apuntar hacia ese objetivo.

El anime televisivo del manga de Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó el 1 de octubre. Crunchyroll se encarga de emitir la adaptación fuera de Japón. El episodio 23 del anime salió al aire el 11 de marzo como final de la historia principal.

La serie además emitirá dos episodios más en las próximas dos semanas; El episodio 24 titulado "Kuro a Kamen" (Negro y Máscara), el 18 de marzo, y el episodio extra 25 se titulado "Veldora Nikki" (Diario de Veldora), para el 25 de marzo.

Yasuhito Kikuchi ("Macross Frontier", "Busou Shinki") dirige este anime, con Atsushi Nakayama ("Absolute Duo") como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu ("Tantei Opera Milky Holmes", "Girls' Last Tour") se encarga de la composición, y Ryouma Ebata ("Busou Shinki") de los diseños de los personajes. Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain") está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden compone la música.

Sinopsis

"Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0