¿Watch Dogs 3 en la Game Developers Conference 2019?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Watch Dogs 3 en la Game Developers Conference 2019?

Publicado:
0

Ubisoft ha protagonizado durante las últimas citas importantes muchos rumores respecto a una nueva secuela para una de sus sagas más potentes de los últimos años, rumores que de momento no han pasado de ahí, pero que tampoco han dejado de crecer. La compañía sabe perfectamente como cuidar y difundir sus marcas y una de las más mimadas de la compañía francesa al margen de Assassin´s Creed o Far Cry es sin lugar a duda la franquicia Watch Dogs. De tal forma, desde el lanzamiento de la segunda entrega hace ya tres años, muchos jugadores esperaban un anuncio oficial de la tercera entrega durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles donde muchos lo calificaron como el gran ausente. El último indicio de ello, llegaba incluso con datos sobre su ubicación, que pasaría a dar el salto al charlo y situarse por primera vez en la saga en Londres, pero ¿realmente estamos cerca de su anuncio oficial?

Hasta donde sabemos, Ubisoft es una de las compañías que volverán al próximo E3 con su propia conferencia, una cita que siempre se toman muy en serio, marco en el cual se han presentado muchas de sus grandes propuestas, por lo que pensar que de existir, Watch Dogs 3 se estrenaría en dicha feria, es lo más razonable por motivos de peso. Pero no es la única cita importante de esta primera mitad de 2019, y sin ir más lejos, esta semana que arranca mañana viene acompañada nada menos que de la Game Developers Conference 2019, una cita que ya en el pasado nos ha dejado grandes anuncios, y que este año cuenta con todo un acontecimiento que ha levantado mucha expectación, la relación de Google con los videojuegos dará un nuevo salto y podría dejarnos con muchas sorpresas, incluso con una consola propia. Pero además, Ubisoft es una de las compañías que también formarán parte del calendario durante estos días, y teniendo en cuenta que se presenta como una oportunidad ideal para lanzar grandes anuncios ¿sería descabellado apostar por Watch Dogs 3.

https://areajugones.sport.es/2019/03/15/the-avengers-project-podria-estar-en-el-evento-de-google/

Es una apuesta arriesgada, pero confiamos en que de esta forma o de otra, los próximos días nos dejen grandes anuncios y nuevos títulos a los que echarles el ojo y más adelante, el guante. Watch Dogs 3, The Avengers Project... son varios, como decimos, los nombres que están sobre la mesa, y muy pocas horas las que nos separan de descubrirlo por nosotros mismos. Mañana arranca la GDC 2019 y por su parte, Google ofrecerá su conferencia a través de Youtube el día 19 de marzo, una cita que no deberíamos perdernos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1