Deadpool se cuela en el tráiler de Vengadores: Endgame

¿Por qué no?

Deadpool se cuela en el tráiler de Vengadores: Endgame
 

El personaje se ha pasado de ser una parodia del género a convertirse en un meme en sí mismo. Un recurso humorístico que le ha servido a más de un fan para hacer virguerías . Y es que donde aparece Deadpool aparece la comedia, y por supuesto el último tráiler de “Vengadores: Endgame” no podía ser la excepción.

El canal de Youtube Mightyraccoon! ya sorprendió hace varios meses con un montaje increíblemente bien producido en el que colaban al Mercenario Bocazas entre las escenas del primer adelanto del crossover. Este fin de semana volvían a la carga superándose a sí mismos con una nueva versión del último adelanto realmente espectacular.

No solo se trata de añadir a Deadpool en las escenas, sino que además debe interactuar con lo que está sucediendo en ellas. Así el Mjiolnir impacta con él cuando Thor lo reclama para impresionar a Capitana Marvel, y así mismo se coloca junto al logotipo de la película en los últimos segundos para tapar el título tal y como lo haría en un material oficial de Fox.

De momento habrá que conformarse con estos montajes. Y es que aunque el acuerdo entre Disney y el estudio de los Murdoch se cerrará esta misma semana, la aparición de los mutantes en el UCM se prevé todavía muy lejana. El año que viene Marvel ya tiene preparadas las tres películas que estrenará, por lo que para ver al nuevo Lobezno y compañía habría que esperar al menos hasta 2021. Eso si Los Cuatro Fantásticos no tienen prioridad.

En cuanto a la propia “Vengadores: Endgame”, son todavía muchas las preguntas que quedan por resolver antes del estreno, y no parece que los hermanos Russo vayan a aportar demasiada información ni respuestas al respecto. Lo que es seguro es que los héroes se enfrentarán a su peor enemigo para hacer honor al nombre de su equipo, y lo harán “cueste lo que cueste”. Con varias estrellas ya poniendo un pie fuera del UCM, cualquiera podría deducir todo lo que implican esas palabras.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.