Electronic Arts dejará de dar soporte a Los Sims 4 en ordenadores con sistema de 32 bits
Últimas fichas
Últimas noticias

Electronic Arts dejará de dar soporte a Los Sims 4 en ordenadores con sistema de 32 bits

Publicado:
Actualizado:
0

Las tecnologías, y en concreto los componentes de los ordenadores han sido siempre un gran mercado cambiante y que causan auténticos quebraderos de cabeza a los usuarios. Los títulos poco a poco han exigiendo más potencia, para lograr un rendimiento optimo, y hay elementos que quedan atrás en el tiempo por su propio peso. Es lo que se puede aplicar a los sistemas operativos de 32 bits en PC's tradicionales, que precisamente hoy protagonizan esta noticia junto a Los Sims 4 de Electronic Arts, y es que la compañía ha decidido dar el paso de dejar de dar soporte a estos sistemas de cara al próximo verano, fijando su fecha de fin de ciclo par el mes de junio.

Así lo ha informado EA a través de un comunicado que tiene como objetivo informar cuanto antes a los usuarios afectados por esta decisión que además de ser los mencionados poseedores de sistemas de 32 bits, también suma a usuarios de Mac que no cuenten con la tecnología conocida como Metal, dejando atrás el procesamiento de gráficos OpenGL. De esta forma, estos dos grupos de usuarios quedarán si soporte y por tanto, perderán en dicho mes las funciones online del título. Esto implica que en estos sistemas solo se podrá disfrutar del título tal y como esté en el momento en el que se deje de dar soporte, siendo imposible disfrutar de las próximas actualizaciones o expansiones sin cambiar los componentes de nuestros ordenadores para adoptar mejores prestaciones.

https://areajugones.sport.es/2019/02/21/los-sims-4-recibira-durante-la-semana-que-viene-el-nuevo-pack-strangerville/

Electronic Arts ha confirmado que en dicho momento, lanzarán al mercado
 Los Sims 4: Legacy Edition, una edición pensada para este tipo de usuarios, pues estará disponible para ellos y que no contará con actualizaciones, perdiendo como decimos, las funciones sociales, los banners y otras opciones online, como las compras dentro del propio juego. Veremos si comparten día concreto para este paso y por tanto, para el lanzamiento de dicha versión del juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0