Splatoon 2 recibe una demo especial que durará hasta el 25 de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Splatoon 2 recibe una demo especial que durará hasta el 25 de marzo

Publicado:
0

Tras el lanzamiento de la versión de demostración del próximo Yoshi's Crafted World, es evidente la intención de Nintendo de ofrecer la oportunidad a los usuarios de echar un vistazo a sus diferentes experiencias jugables con el objetivo de que queden seducidos por las mismas tras acercarse a ellas. Y es que, hace tan sólo unas horas, la compañía japonesa ha anunciado que, desde hoy mismo, los jugadores de Nintendo Switch podrán descargar una demo de una de sus propuestas multijugador más aclamadas de los últimos años: Splatoon 2. Una versión de prueba que cuenta con una serie de condiciones especiales y cuya intención se centraría en acercar a los usuarios al servicio de suscripción online de la consola híbrida.

El periodo de prueba ha comenzado hoy mismo a las 15:00 de la tarde (hora española) y tendrá lugar hasta el próximo día 25 a las 14:59 p.m., momento en el que este evento especial llegará a su fin. Sin embargo, lo más interesante de todo esto, es que la descarga de la demo irá acompañada de una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online que será válida para todos los usuarios (incluso aquellos que ya hayan disfrutado de una de estas promociones con anterioridad). Además, Nintendo ha confirmado que aquellos jugadores que quieran hacerse con el título completo durante este evento especial, podrán hacerlo con un 33% de descuento si lo compran de manera digital a través de la eShop. A continuación os dejamos con el tuit que ha publicado la cuenta oficial española proporcionando toda la información.

Splatoon 2 se muestra como una de las franquicias actuales más importantes para Nintendo no sólo por las envidiables ventas con las que ha contado desde que salió, sino por el cariño que profesa la comunidad por él. Un apoyo que la compañía ha querido corresponder manteniendo el título fresco y actualizado para poder ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0