Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibe una demo especial que durará hasta el 25 de marzo

Ya puede ser descargada desde la eShop

Splatoon 2
 

Tras el lanzamiento de la versión de demostración del próximo Yoshi’s Crafted World, es evidente la intención de Nintendo de ofrecer la oportunidad a los usuarios de echar un vistazo a sus diferentes experiencias jugables con el objetivo de que queden seducidos por las mismas tras acercarse a ellas. Y es que, hace tan sólo unas horas, la compañía japonesa ha anunciado que, desde hoy mismo, los jugadores de Nintendo Switch podrán descargar una demo de una de sus propuestas multijugador más aclamadas de los últimos años: Splatoon 2. Una versión de prueba que cuenta con una serie de condiciones especiales y cuya intención se centraría en acercar a los usuarios al servicio de suscripción online de la consola híbrida.

El periodo de prueba ha comenzado hoy mismo a las 15:00 de la tarde (hora española) y tendrá lugar hasta el próximo día 25 a las 14:59 p.m., momento en el que este evento especial llegará a su fin. Sin embargo, lo más interesante de todo esto, es que la descarga de la demo irá acompañada de una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online que será válida para todos los usuarios (incluso aquellos que ya hayan disfrutado de una de estas promociones con anterioridad). Además, Nintendo ha confirmado que aquellos jugadores que quieran hacerse con el título completo durante este evento especial, podrán hacerlo con un 33% de descuento si lo compran de manera digital a través de la eShop. A continuación os dejamos con el tuit que ha publicado la cuenta oficial española proporcionando toda la información.

Splatoon 2 se muestra como una de las franquicias actuales más importantes para Nintendo no sólo por las envidiables ventas con las que ha contado desde que salió, sino por el cariño que profesa la comunidad por él. Un apoyo que la compañía ha querido corresponder manteniendo el título fresco y actualizado para poder ofrecer la mejor experiencia de juego posible.