Dungeon Defenders recibirá un nuevo juego de la saga llamado ''Awakened''
Últimas fichas
Últimas noticias

Dungeon Defenders recibirá un nuevo juego de la saga llamado ''Awakened''

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/05/2020 | 04/08/2021 (Switch) | 2021 (PS4)
  • Desarrollador: Chromatic Games
  • Género: Tower-Defense, Acción
  • Multijugador:

La saga Dungeon Defenders se vió altamente impulsada por la segunda entrega, la cual fue disfrutada por un gran número de jugadores. Sin embargo, nunca consiguió librarse de la disparidad de opiniones de su comunidad en cuanto al escabroso tema del modelo de monetización sobre el que se construyó. Así, el hecho de haber sido concebido bajo el formato free to play, permitió una entrada masiva de jugadores al título, al mismo tiempo que hizo que recibiera ciertas críticas por la forma en la que presentaba sus microtransacciones. Ante esta situación, el equipo que hay detrás de la saga se ha reinventado desde las bases para devolver a la franquicia a la franquicia a un estado de mejor salud. Para ello han conformado un nuevo estudio, llamado Chromatic Games, el cual se encuentra trabajando en el siguiente capítulo de la serie: Dungeon Defenders: Awakened.

Así lo han anunciado en su canal oficial de Youtube, donde publicaban un vídeo mostrando la propuesta, la cual buscan financiar mediante Kickstarter. Un nuevo título que se define como ''un juego del género tower defense cooperativo que toma ciertos elementos de los títulos de rol y de aquellos basados en enfrentarnos a oleadas de enemigos''. Además, Dungeon Defenders: Awakaned no solo podrá disfrutarse online con otros usuarios, sino que tendrá un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Una experiencia en la que deberemos viajar al pasado para enfrentarnos a hordas de enemigos haciendo uso de diferentes armas y equipamiento. Y, precisamente, una de las novedades que más lo diferencian de la entrega anterior de la saga, es el hecho de que será un juego de pago y no contará con microtransacciones.

Chromatic Games ya ha conseguido recaudar el dinero necesario en la camapaña de Kickstarter para llevar a cabo este Dungeon Defenders: Awakened, del cual también han proporcionado una fecha de salida orientativa: octubre de este mismo año; además de las plataformas en las que verá la luz: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Dungeon Defenders: Awakened anuncia fecha para su acceso anticipado en PC

El título fue presentado a principios de 2019 y se espera que su lanzamiento completo tenga lugar este año en PC y Switch

Publicado: 30 ENE 2020 0