El director de arte de Deus Ex se suma al equipo de Mordheim: City of the Damned

Su nuevo equipo afrontará una etapa que describen como "2.0"

PlayStation Plus
 

Las últimas entregas de Deus Ex, Human Revolution y Mankind Divided, han sido exaltadas por múltiples motivos. Desde su amplia y satisfactoria jugabilidad hasta su sobresaliente narrativa y construcción de universos, los juegos de Eidos Montréal se han ganado el corazón de la comunidad, también por un diseño artístico que, cuando menos, resulta alucinante. Esta descripción, en buena medida, se debe al trabajo de Jonathan-Jacques Belletête, su director de arte, quien, ahora, ha anunciado su separación de la compañía para empezar a trabajar en Rogue Factor, creadores de Mordheim: City of the Damned.

A dicho respecto, como registra la web PC Gamer, el talentoso artista formará parte de la desarrolladora como director creativo para un nuevo proyecto aún sin anunciar. “Este año se cumple mi aniversario número 20 en la industria del videojuego, y mi pasión y entusiasmo por crear experiencias irresistibles de entretenimiento interactivo tan sólo han crecido. El nuevo cargo en Rogue Factor es uno del que me siento muy emocionado por tomar, y la riqueza de talento que resulta evidente dentro del estudio me tiene emocionado por las posibilidades creativas“, comentó.

Por su parte, Belletête no ofreció información sobre el enigmático proyecto en el que se embarcará, aunque aseguró que no se trata de Necromunda: Underhive Wars, el actual proyecto del estudio. Asimismo, el manager general de Rogue Factor, Yves Bordeleau, determinó que “es genuinamente emocionante tenerlo a bordo ahora que entramos en una nueva fase en la vida del estudio, una que con cariño llamamos Rogue Factor 2.0“, por lo que, si bien se puede entrever la lejanía de la publicación de dicho título, aun así esperamos recibir nuevos y más específicos detalles del mismo pronto.