El protagonista de BlacKkKlansman liderará la nueva película de Christopher Nolan
Últimas fichas
Últimas noticias

El protagonista de BlacKkKlansman liderará la nueva película de Christopher Nolan

Publicado:
0

Poca información, y la presente resulta falsa. Desde que Christopher Nolan anunció su nueva película, las novedades en torno a ella han sido tirando a cero. Lo único seguro es que se estrenará el verano del próximo 2020, y que contará con un actor protagonista en pleno ascenso desde su última película. Y es que sí, sin dar a conocer si quiera el título, Warner Bros. ya está trabajando en el casting.

Tal y como informa este martes Variety, la producción de Nolan contará con John David Washington como protagonista. Se desconoce qué papel interpretará, aunque de acuerdo al medio liderará lo que describe como "un blockbuster de acción masivo, e innovador", que al igual que ya sucedió con "Dunkirk", contará con estreno en Imax.

Christopher Nolan

Con esta noticia se desmienten los rumores que apuntaban a un film cercano al estilo de Con la muerte en los talones, y se devuelve la atención mediática al punto que más le conviene a Warner Bros. mientras sigue dando forma a la producción entre bambalinas de cara al rodaje previsto para este verano. Lo único seguro es que el estudio apunta alto.

Lo hace no solo por la descripción del proyecto, sino también por la promesa interpretativa que ahora tiene entre manos. Hablamos de Davis Washington, un actor que ha pasado en menos de dos años de protagonizar películas de bajo presupuesto como "Love Beats Rhymes", a aparecer en producciones de prestigio como la reciente "BlacKkKlansman". Con este nuevo fichaje la estrella confirma su ascenso meteórico.

Se lo que sea entre manos, Nolan tienen todas las de ganar en un mes que se ha convertido ya fetiche para él. Fue en la tercera semana de julio cuando estrenó “El caballero oscuro”(más de 1.085M), “La leyenda renace” (1.005M), y “Origen” (828M). Fue también el momento en el que aterrizó “Dunkirk” llevándose ocho nominaciones y tres Oscar. En esta ocasión ni “Bob Esponja 3”, ni “Jungle Cruise” parece que serán rivales peligrosos en cartelera.

Christopher Nolan es uno de los símbolos más reconocibles del cine de autor. Desde los superhéroe, pasando por la ciencia ficción, y más recientemente el cine bélico, todo los géneros que han pasado por su mano se han terminado convirtiendo en propuestas únicas. Ahora solo queda saber qué carta mostrará esta vez, y si la jugará correctamente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0