Filtran las supuestas imágenes de un prototipo de PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtran las supuestas imágenes de un prototipo de PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation 5 sigue siendo uno de los grandes tópicos de la industria -al igual que la familia Xbox Scarlett-, eso sí, por ahora más en el concepto de la rumorología que no en la realidad de las noticias. Es en este primer páramo en el que encontramos las últimas novedades al respecto de la supuesta siguiente consola de Sony, pues el medio Leak.pt asegura haberse hecho con diversas imágenes pertenecientes a un prototipo de PlayStation 5.

Seguidamente podéis echarles un vistazo:

Como podemos comprobar, este diseño de PlayStation 5 presentaría unos bordes cortados inéditos hasta la fecha en la producción de Sony. Asimismo, se apoyaría sobre una base robusta e igualmente 'asimétrica' mediante la que situar a la totalidad del hardware en posición vertical. El controlador, por otra parte, es simplemente el modelo más reciente de DualSHOCK 4, por lo que en este punto no parece que se haya ofrecido un nuevo modelo a mostrar. Similarmente, el medio encargado de filtrar las imágenes señala que estas provienen de una fuente en Sony Europa, pero actualmente no se puede confirmar que lo mostrado sea oficial.

Por otro lado, en Leak.pt aclaran que este prototipo es uno de hasta seis mostrados hace unos días a Jim Ryan, CEO de Sony. Por ende, podríamos asumir que las posibilidades de ver a este como el diseño definitivo no son demasiado altas. Sin embargo, al mismo tiempo se encargan de afirmar que, supuestamente, dicho prototipo sería el que más habría convencido al señor Ryan hasta la fecha. Lógicamente, al igual que con las imágenes, no tenemos forma de poder confirmar toda esta información, por lo que lo único que podemos hacer es situarla en calidad de rumor.

https://areajugones.sport.es/2019/02/24/un-nuevo-analisis-indica-que-playstation-5-no-veria-la-luz-hasta-incluso-2022/

Las especulaciones en torno a la nueva consola de Sony no cesan, y lo cierto es que tenemos muy poco en claro. Otro aspecto que aún sigue sin verse en determinado es su fecha de lanzamiento, sobre la cual un último análisis indicaba que se marcharía hasta incluso 2022. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0