Halo: The Master Chief Collection no contará con la función Xbox Play Anywhere
Últimas fichas
Últimas noticias

Halo: The Master Chief Collection no contará con la función Xbox Play Anywhere

Publicado:
0

Microsoft ha ido construyendo durante estos últimos años un ecosistema de juego común entre PC Xbox One gracias a Windows 10, cosa que ha permitido llevar a los usuarios de PC sagas clásicamente exclusivas de consola como Forza Gears of War. Pero faltaba una de las más icónicas por aparecer en esta plataforma, como es Halo. Tras meses de especulaciones y rumores se hizo oficial en el último Insde Xbox que el Jefe Maestro da el salto a PC con un port de Halo: The Master Chief Collection que ya ha aparecido en Steam y Windows Store. Hoy, sin embargo, traemos noticias no tan positivas para quienes estuvieran esperando la llegada del título a esta nueva plataforma.

Muchos usuarios esperaban que el título adoptara la útil función de compra cruzada, para así poder acceder al título en ambas plataformas independientemente de en cuál lo compremos, pero no será así, según comentó Bonnie Ross, que encabeza 343 Industries, en unas declaraciones a la revista Kotaku. "Una de las cuestiones que nos han lanzado es si The Master Chief Collection será compatible con Xbox Play Anywhere", comentaba Ross, antes de confirmar que en este caso no será así, y quienes ya tengan el juego adquirido en Xbox one tendrán que volver a pasar por caja si quieren disfrutar del título en PC. Esto, se suma a la también delicada cuestión de requerir Xbox live Gold para poder disfrutar de esta nueva versión, un par de detalles que no están levantando muchos elogios por parte de la comunidad.

https://areajugones.sport.es/2019/03/12/halo-the-master-chief-collection-aparece-en-steam-y-confirma-su-version-de-pc-incluyendo-halo-reach/

Halo: The Master Chief Collection es la recopilación de cuatro primeras entregas numeradas que narran las aventuras del Jefe Maestro y que, ahora, además trae Halo: Reach. La ocasión perfecta para aquellos que quieran revivir las épicas campañas del personaje, las cuales se encuentran remasterizadas y adaptadas. Podremos disfrutarlas en PC, pero no se ha especificado por el momento una fecha exacta. Por el momento, hay aún tiempo por delante hasta que se materialice esta versión para PC, y tan solo contamos con las inscripciones activas para el Programa Halo Insider.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0