Hollow Knight: Silksong revela nuevos datos sobre sus personajes y ambientación
Últimas fichas
Últimas noticias

Hollow Knight: Silksong revela nuevos datos sobre sus personajes y ambientación

Publicado:
0

Con motivo del segundo aniversario del lanzamiento del primer Hollow Knight, Team Cherry (sus creadores) ha querido compartir nuevos detalles sobre la secuela que anunció el pasado mes de febrero y que recibirá el nombre de Hollow Knight: Silksong. Una nueva entrega en la que manejaremos a la misteriosa Hornet y cuyas habilidades se verán reflejadas en las mecánicas de juego gracias a su movilidad y capacidades acrobáticas. Sin embargo, uno de los enigmas que aún están sin resolver, tendría que ver con el lugar donde se desarrollaría la aventura, del cual, el equipo tras el juego, ha dejado caer nuevas pistas: ''Este nuevo lugar recibe el nombre de Pharloom. Hornet se despertará en esta tierra seca, un reino movido por la fe y la peregrinación, coronado en su cima por una espectacular y brillante ciudadela en la que residen extrañas y maravillosas criaturas''.

Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal NintendoSoup, los cuales también han proporcionado numerosos detalles sobre algunos de los nuevos personajes que podremos encontrarnos durante la aventura. A continuación os dejamos con sus descripciones y con sus diseños para que podáis ver que aspecto tienen.

Lace: ''un esgrimista esbelto empuñando un alfiler dorado, el arma tradicional de Pharloom. Es un enemigo peligroso, cubierto de misterio, que se deleitará con la rápida y torpe desaparición de Hornet''.

Hollow Knight: Silksong Lace

Shakra: ''feroz e intimidante, Shakra es una guerrera que busca a su maestro, quien desapareció bajo extrañas circunstancias. El clan de Shakra son luchadores hábiles que pueden manejar a los suyos en las zonas salvajes del reino. Útil para Hornet dado el dominio que el clan posee sobre la cartografía y sobre la creación de objetos artesanales''.

Hollow Knight: Silksong Shakra

Trobbio: ''maestro del escenario, el pincel y la voz, la extravagante mariposa Trobbio busca la fama y la adoración en todo Pharloom''.

Hollow Knight: Silksong

Sherma: ''un peregrino optimista en un viaje espiritual. El camino de Sherma a menudo se cruza con el de Hornet, pero su falta de combate y destreza acrobática lo pueden llevar a una necesidad desesperada de ayuda''.

Hollow Knight: Silksong Sherma

Garmond y Zaza: ''un bicho viejo y astuto y su noble corcel, en una búsqueda para descubrir un nuevo hogar. Garmond puede ser más charlatán de los dos, pero Zaza podría ser el verdadero cerebro del dúo''.

Hollow Knight: Silksong Garmond y Zaza

Pese a la gran cantidad de información que Team Cherry ha querido revelar con estos diseños y detalles, aún seguimos sin conocer una fecha exacta de lanzamiento para Hollow Knight: Silksong, el cual verá la luz en PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0