John Wick 3 volverá con un nuevo tráiler este jueves
Últimas fichas
Últimas noticias

John Wick 3 volverá con un nuevo tráiler este jueves

Publicado:
0

Existen dos clases de promociones; las necesarias para rescatar o reforzar un estreno, y las que se hacen por simple placer. Lionsgate se ha subido al caro del segundo tipo gracias al caramelo llamado "John Wick 3"; una entrega que viene abalada por las anteriores películas, por su apuesta canina, y por un primer adelanto bañado en sangre y acción. Sin embargo el estudio quiere más.

Tras dos meses del primer tráiler, Lionsgate confirmaba esta semana el aterrizaje de un nuevo avance. Será el próximo jueves 21 de marzo cuando veremos a Keanu Reeves de nuevo intentando descubrir su pasado al tiempo que se abre camino entre montañas de cadáveres. El tráiler primero llegará a IGN USA, y posteriormente estará disponible online.

No van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (“Kingsman: El círculo de oro”, “X Men. Días del futuro pasado”, “Catwoman”), Laurence Fishburne (“Mula”, “Ant-Man y la Avispa”, “Passengers”), Anjelica Huston (“Isla de perros”, “Transparent” (TV), “Viaje a Darjeeling”) e Ian McShane (“American Gods” (TV), “Juego de tronos” (TV), “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”).

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0