Killing Floor: Double Feature anunciado y fechado para PlayStation 4

Estará disponible a finales de mayo

Killing Floor: Double Feature anunciado y fechado para PlayStation 4
 

Hace ya un tiempo que aterrizaban en PlayStation 4 Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion, la adaptación de la franquicia al dispositivo de realidad virtual de Sony. Pero ahora, tal y como se ha hecho público, podremos disfrutar de ambas obras recopiladas en un nuevo pack titulado Killing Floor: Double Feature, el cual se pondrá a la venta a un precio especial el próximo mes de mayo.

Según han hecho público desde Tripwire Interactive, desarrolladora tras Killing Floor, los dos capítulos más sangrientos de la franquicia llegan en un pack con un precio reducido. “Killing Floor: Double Feature llega en un pack más sangriento que menear una pierna mutilada, incluyendo el survival horror cooperativo de éxito Killing Floor 2 para PlayStation 4 y el shooter de casa survival horror Killing Floor: Incursion para PlayStation VR“, explican los responsables. Además, ambas obras llegarán con todo el contenido descargable disponible hasta el momento, asegurando horas y horas de juego.

Killing Floor: Double Feature llegará al mercado de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 21 de mayo a un precio de unos 40 euros. Podéis ver el aspecto de estas conocidas obras por vosotros mismos a continuación, en el tráiler que los responsables han usado para presentar el recopilatorio al mundo.

Os recordamos que nosotros ya jugamos a Killing Floor 2 en su momento, hace más de dos años, y si queréis echar un vistazo a nuestro análisis podéis hacerlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.