SEGA lanza una encuesta para conocer el interés por sus franquicias más veteranas

Los participanes podrán ganar una tarjeta regalo para canjear en su Store favorita

SEGA lanza una encuesta para conocer el interés por sus franquicias más veteranas
 

SEGA parece estar experimentando una nueva vida dentro del desarrollo gracias sus seguidores, y a la interacción con ellos para poder ofrecer lo que realmente quiere la comunidad. Tras algunos años en pasadas generaciones en las que la compañía se había mantenido en un segundo plano, parece volver con fuerza y para ello, pide nuestra ayuda. Y la forma de hacerlo es lanzar, como ya hicieran en el pasado Tokyo Game Show 2018 respecto a SEGA Ages, una nueva encuesta, en esta ocasión para conocer nuestra opinión sobre sus franquicias más emblemáticas, tanto de las más actuales como de las clásicas que llevan décadas entre nosotros.

La encuesta (en inglés) a la que podréis acceder desde este enlace, nos propone una serie de preguntas relacionadas con varios títulos de su catálogo, y nos llevará aproximadamente unos diez minutos. La encuesta abarca desde el interés por las licencias, como por títulos actuales, lanzamiento de DLC’s, remakes, secuelas, y hasta el lanzamiento de sus títulos más queridos en consolas como Nintendo Switch. Aquellos que apoyen sagas como Valkyria Crhonicles, Yakuza o Phantasy Star Online tienen aquí una oportunidad de dejarlo patente. Bajo estas líneas podéis econtrar el tweet mediante el que SEGA ha compartido dicha encuesta.

Además, para acabar, esta encuesta nos permitirá acceder un sorteo que tiene como premio tarjetas regalo que podremos canjear en nuestras tiendas digitales favoritas, tanto en la eShop de Nintendo como en las Stores de Sony y Microsoft. Os animamos a probar suerte y elegir, dentro de nuestras posibilidades, el futuro de nuestras franquicias más queridas y de SEGA.