Blizzard se ha deshecho de las cajas de botín de pago en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Blizzard se ha deshecho de las cajas de botín de pago en Heroes of the Storm

A pesar de los recortes sufridos, el título sigue con vida

Blizzard se ha deshecho de las cajas de botín de pago en Heroes of the Storm
 

En la segunda semana de diciembre, Blizzard anunció que recortaría esfuerzos en Heroes of the Storm, lo que se traduciría en actualizaciones más esporádicas y la cancelación de los torneos profesionales. Posteriormente, Kaéo Milker, director de producción de la obra, conversó sobre el estado actual del MOBA, dejando entrever que no detendrían la creación de contenido para el mismo. Estos argumentos se vieron constatados cuando Imperius, de Diablo III, se añadió al juego un par de meses atrás, y se continúa afianzando con el nuevo parche del título que, destacablemente, ha eliminado las cajas de botín de pago.

En tal sentido, desde el 18 de marzo, el multijugador entró en una nueva actualización que dio inicio a un nuevo evento, nuevas misiones, más roles de héroe y, una vez más, la erradicación de las ‘loot crates‘ adquiridas a través de gemas. Respecto a esto último, de ahora en adelante, los jugadores sólo podrán adquirirlas mediante la moneda in-game de la producción, lo que, por consiguiente, desemboca en que ahora puedan ser compradas únicamente al invertir tiempo en la obra.

Por otro lado, en lo que a los roles de los héroes respecta, se han extendido a más categorías para que los jugadores sepan con mayor precisión cuál es la especialidad de cada uno de los campeones, una tarea que se ha complicado a medida que el elenco de personajes ha aumentado. Para finalizar, resaltamos que el evento de Heroes of the Storm en cuestión es Caldeum Complex, cuya temática recae en dragones y elementos cyberpunk y en el que los jugadores tendrán que ayudar a Chromie, una hacker anárquica, a prevenir un cataclismo al tomar megacorporaciones mediante la realización de objetivos en partidas como ganar en un rol específico o destruir fuertes, entre otros.