Chella Man será Jericho en la segunda temporada de Titanes
Últimas fichas
Últimas noticias

Chella Man será Jericho en la segunda temporada de Titanes

Publicado:
0

El rodaje de la segunda temporada de "Titanes" da el pistoletazo de salida hoy mismo y, de momento, las expectativas están bastante altas. Esto se debe, en parte, a la confirmación de personajes importantes del mundo de DC Comics, como es el caso de Superboy (al cual pudimos ver en la escena post-créditos del final de la primera temporada), o el caso del recientemente confirmado Deathstroke, el cual aspira a ser la gran amenaza principal de Robin y compañía en los nuevos capítulos. Otro de los personajes rumoreados hace un tiempo para la segunda temporada es Jericho, el hijo del mencionado Deathstroke. Y, del mismo modo que pasó con su padre, ahora se confirma definitivamente su presencia en la serie.

Tal y como podemos leer en la propia web de DC Comics, Jericho estará en la segunda temporada de "Titanes" interpretado por Chella Man. Al parecer, al margen de las actividades criminales de su padre, el personaje estará en el bando de los buenos, o eso reza la descripción oficial que han dado. "Hijo del infame villano de DC Deathstroke (interpretado por Esai Morales), Joseph Wilson es el Titán conocido como Jericho. Mudo desde que su padre fracasase en rescatarlo de unos asesinos que le arrancaron las cuerdas vocales, Jericho tiene la habilidad única de poseer a cualquiera tan solo estableciendo contacto ocular. Este héroe de naturaleza gentil pero orgulloso se ha probado a sí mismo como un Titán formidable".

Titanes Chella Man

En los cómics, pese a ser considerado un superhéroe, Jericho ha atravesado algunos momentos de inestabilidad emocional, algo que quizás veamos en algún momento de la serie. En cuanto a Chella Man, comparte con el personaje que interpreta una discapacidad. Si bien Jericho es mudo, Man es sordo, lo cual supondrá un punto en común con su personaje. Además, es representante de una asociación genderqueer, es decir, de sexo no binario. Sin embargo,al margen de su carácter activista, "Titanes" supondrá su primer trabajo en el mundo de la actuación.

Está por ver cómo de grande será exactamente el rol de Jericho en la segunda temporada de la serie, y hasta qué punto profundizarán en su relación con su padre. En cualquier caso, el rodaje de los nuevos episodios de "Titanes" se extenderá hasta septiembre de este año, si todo va según lo previsto, con intención de arrancar su emisión en algún momento de este 2019, quizás repitiendo la jugada de la primera temporada, que llegó a finales de octubre de 2018.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0