Final Fantasy XV Ardyn

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV muestra las nuevas habilidades del DLC de Ardyn en varios vídeos

Nos transportará 35 años antes de las aventuras de Noctis

Final Fantasy XV Ardyn
 

Falta muy poco para que se produzca finalmente el lanzamiento del próximo DLC de Final Fantasy XV, el cual verá la luz el día 26 de marzo. Así, a falta de muy pocos días para poder disfrutarlo, Square Enix se encuentra arrojando nuevas informaciones a cuentagotas para que los usuarios puedan conocer más sobre esta nueva expansión. Ayer mismo os informábamos de algunas habilidades específicas que Ardyn, el protagonista de este contenido descargable, podrá utilizar. Y es que, gracias a los compañeros del portal Siliconera, hemos descubierto la existencia de una serie de vídoes publicados por la misma página, en la que se enseñan estos nuevos movimientos de manera más concreta y gráfica.

El primero de ellos, recibiría el nombre de ”Shadow move” y nos permitiría viajar por la ciudad en la que se ambienta este contenido descargable con mayor soltura, haciendo que nuestro personaje pueda desplazarse de manera fluida tanto en el eje horizontal como en el vertical.

La segunda de estas nuevas habilidades, será conocida comom Daemonification y consistirá en una suerte de ejecución que nos permitirá neutralizar a los enemigos que se encuentren caídos en el suelo. Un movimiento con el que absorveremos el poder de nuestros rivales y nos hará más fuerte cada vez que lo utilicemos.

Además, desde la página también han compartido un nuevo teaser tráiler que, aunque cuente con una breve duración, es útil a la hora de condensar la esencia del protagonista que manejaremos en este nuevo episodio. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Final Fantasy XV: Episode Ardyn nos situará 35 años antes de los eventos acontecidos en la aventura de Noctis Lucis Caelum y compañía. Un contenido descargable que nos llevará a ”Crown City” para sabotearla y lograr que se produzca su destrucción y que, os recordamos, verá la luz el próximo 26 de marzo para PC, Playstation 4 y Xbox One.