death stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima y Norman Reedus hablarán sobre Death Stranding en abril

Descubriremos más información sobre la producción de la obra

death stranding
 

Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que ven. Sam LakePaul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, aunque puede que, de la mano de sus propios artífices, pronto sepamos más de la enigmática creación.

A dicho respecto, Geoff Keighley, reconocido periodista de videojuegos y creador de The Game Awards, compartió a través de su cuenta de Twitter que, el 25 de abril, se presentará junto a Hideo Kojima y a Norman Reedus en el Tribeca Film Festival, donde la dupla tendrá la oportunidad de ofrecer más detalles sobre su colaboración dentro del videojuego. Aunque desconocemos qué elementos discutirán durante el evento, esperamos que el diálogo nos ofrezca un poco más de luz sobre el proyecto, ya sea mediante vídeos o declaraciones.

El renombrado mundialmente autor y creador de juegos, Hideo Kojima, ampliamente considerado como el padre del género de sigilo, ha estado trabajando duro en el sumamente anticipado título de PlayStation 4, Death Stranding. Poco es sabido sobre este misterioso nuevo proyecto, y las especulaciones entre fanáticos y la industria en general han creado una emoción increíble. Para hablar sobre su rompedor nuevo juego, Kojima compartirá con la estrella de Death Stranding, Norman Reedus, mejor conocido por sus actuaciones en The Boondock Saints y el aclamado fenómeno de AMC, The Walking Dead. Juntos, dialogarán sobre el trascender de los límites del videojuego como medio y su más reciente colaboración“, cita la sinopsis oficial del evento, ante el cual estaremos atentos para conocer más sobre el ansiado producto.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.