Hideo Kojima y Norman Reedus hablarán sobre Death Stranding en abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima y Norman Reedus hablarán sobre Death Stranding en abril

Publicado:
Actualizado:
0

Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que ven. Sam LakePaul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, aunque puede que, de la mano de sus propios artífices, pronto sepamos más de la enigmática creación.

A dicho respecto, Geoff Keighley, reconocido periodista de videojuegos y creador de The Game Awards, compartió a través de su cuenta de Twitter que, el 25 de abril, se presentará junto a Hideo Kojima y a Norman Reedus en el Tribeca Film Festival, donde la dupla tendrá la oportunidad de ofrecer más detalles sobre su colaboración dentro del videojuego. Aunque desconocemos qué elementos discutirán durante el evento, esperamos que el diálogo nos ofrezca un poco más de luz sobre el proyecto, ya sea mediante vídeos o declaraciones.

"El renombrado mundialmente autor y creador de juegos, Hideo Kojima, ampliamente considerado como el padre del género de sigilo, ha estado trabajando duro en el sumamente anticipado título de PlayStation 4, Death Stranding. Poco es sabido sobre este misterioso nuevo proyecto, y las especulaciones entre fanáticos y la industria en general han creado una emoción increíble. Para hablar sobre su rompedor nuevo juego, Kojima compartirá con la estrella de Death Stranding, Norman Reedus, mejor conocido por sus actuaciones en The Boondock Saints y el aclamado fenómeno de AMC, The Walking Dead. Juntos, dialogarán sobre el trascender de los límites del videojuego como medio y su más reciente colaboración", cita la sinopsis oficial del evento, ante el cual estaremos atentos para conocer más sobre el ansiado producto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0