La web de Google Stadia esconde un curioso easter egg de Konami
Últimas fichas
Últimas noticias

La web de Google Stadia esconde un curioso easter egg de Konami

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer mismo, Google tuvo en vilo a la totalidad de la industria del videojuego durante su conferencia en la Games Developers Conference 2019. Un evento que la compañía utilizó para presentar, nada más y nada menos, su entrada al medio con todas las de la ley, para la cual, emplearía el anuncio de un nuevo servicio de streaming con el que la compañía pretende revolucionar el mundo en el que nos movemos y del que podéis consultar toda la información picnhando en este enlace. Y más allá de las nuevas posibilidades que pueda llegar a ofrecer en un futuro, si Google quiere asentarse como un referente en la industria, también debe hablar el mismo idioma que el resto de sus rivales. Algo que empezaría por comenzar a realizar autoreferencias al medio con el objetivo de formar parte de él. Y es que, precisamente, en la página web oficial de Google Stadia, la compañía ya ha colado un easter egg que atentará contra el corazón de los más nostálgicos.

Así lo reflejaban los compañeros del portal Polygon, los cuales, informaban de la habilidad de algunos usuarios al haber encontrado este pequeño secreto tan sólo una hora después de que terminase la conferencia. La referencia consistiría en que, en la misma página web de Google Stadia, podemos introducir un código de Konami para hacer que aparezca un modelo en tres dimensiones del mando que la multinacional anunció ayer mismo junto con la llegada del servicio de streaming. De tal manera que si accedemos a la página e introducimos la siguiente secuencia de inputs con el teclado ''arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a'', aparecerá el modelo del controlador mencionado para que podamos vislumbrarlo con todo detalle. Un código que, curiosamente, también aparecería grabado en la parte trasera del dispositivo.

Quién sabe si este easter egg es tan sólo una parte de los muchos secretos que podría haber colocado la compañía a modo de referencias y guiños. Lo que sí sabemos es que pretenden dar un golpe en la mesa con Google Stadia, cuyos efectos iremos viendo con el paso del tiempo y, sobre todo, cuando la compañía arroje más información sobre su propuesta en verano.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0