Michael B. Jordan combatirá monstruos en la nueva película del director de Metal Gear Solid

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada, ni título oficial

Michael B. Jordan combatirá monstruos en la nueva película del director de Metal Gear Solid
 

Hay ciertos nombres que parecen casar aunque sean de padres y madres completamente distintos. Y en algunas ocasiones, lo que pasaría por una quiniela improbable, termina haciéndose realidad. Los afortunados en esta ocasión han sido Michael B. Jordan, Jordan Vogt-Roberts, y los amantes de las películas con grandes monstruos/kaijus.

Tal y como desvela este martes The Hollywood Reporter, el protagonista de “Creed” y el director de “Kong: La isla calavera” colaborarán en un nuevo proyecto nacido en las oficinas de New Regency -responsables de “Bohemian Rhapsody”-. El propio Vogt-Roberts se sentará en la silla de dirección, mientras que el puesto de guionista continúa libre.

Michael B Jordan

¿De qué tipo de película hablamos? Aunque por el momento no se conoce ni título ni fecha de estreno, el medio apunta a que se trata de una idea original del director ambientada en la ciudad de Detroit -su lugar de nacimiento-, y contará con monstruos. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que fue él mismo quien firmó la última entrega del simio gigante.

Por parte de Jordan, este proyecto cimienta el contrato que firmó hace varios meses con Warner Bros., y le da la seguridad de un futuro compuesto por la adaptación de “Black Leopard”, y por “Red Wolf”. Otros proyectos en el calendario del actor son “Just Mercy”, película que protagonizará junto a Brie Larson, o “Wrong Answer”, lo nuevo de Ryan Coogler, su director fetiche.

La duda en torno a esta nueva película sin embargo ahora reside en los plazos. Y es que mientras Vogt-Roberts siga trabajando en la preproducción de la adaptación de “Metal Gear Solid”, y Warner no cuente con un guionista para dar forma a la idea principal, las deadlines seguirán corriendo hacia delante sin ningún límite. ¿Conseguirá el estudio encajar a ambas figuras? Todo dependerá del tiempo que tarde en cerrar el nombre a cargo del guion.