Se confirma la temporada 21 de Cuéntame Cómo Pasó antes del estreno de la 20

Están preestrenando su 20ª temporada en el Festival de Málaga

Se confirma la temporada 21 de Cuéntame Cómo Pasó antes del estreno de la 20
 

RTVE confía, y mucho, en «Cuéntame Cómo Pasó«, una de sus series más exitosas y la más longeva en la actualidad. Esta ficción de Grupo Ganga se encuentra rodando la segunda tanda de capítulos de la temporada 20, que se estrena mañana por la noche en La 1; en cambio, el grupo público ya ha confirmado que habrá una temporada más y la productora tiene luz verde para comenzar a trabajar en unos guiones que continúen con lo expuesto en los próximos meses. Lo ha confirmado Imanol Arias, el veterano actor y protagonista de «Cuéntame Cómo Pasó«, en el Festival de Málaga, donde se presentan los nuevos episodios.

«Como cada año, solo tenemos la preocupación de ser vulgares. Es mejor arriesgarse y que nos echen que no hacerlo; además, me he enterado hace unos días de que tenemos una nueva temporada, pero he hecho esta como si fuese la última«, explica el intérprete a los medios. Por lo tanto, la primera tanda de episodios de la temporada 20 llega a partir de mañana a La 1, pero la segunda tanda se puede ir hasta bien entrado 2020, como ocurre con otras ficciones que dividen sus temporadas en dos emisiones separadas en el tiempo.

Recordamos que se acaba de confirmar que a partir de ahora, en concreto, a partir de la segunda tanda de la temporada 20, los capítulos pasarán a durar 60 minutos, 10 menos de lo habitual.