Warner Bros. no liberará más tráileres de Shazam! hasta su estreno

Shazam!

Warner Bros. no liberará más tráileres de Shazam! hasta su estreno

Así lo ha comunicado Zachary Levy en sus redes sociales

Warner Bros. no liberará más tráileres de Shazam! hasta su estreno
 

A menos de un mes del esperado estreno de “Shazam!” y tras conocer las primeras impresiones de la película, parece ser que ya no habrá más tráileres hasta que el film llegue a las salas el próximo 5 de Abril. Así lo ha declarado el actor Zachary Levi, protagonista de la película, en su cuenta personal de Twitter.

Con el humor que caracteriza al actor, éste ha contestado a la pregunta de un seguidor acerca de si habría un tercer adelanto de la película respondiendo que sí, pero que “hay que tener en cuenta que es un tráiler muy largo y que básicamente cuenta toda la historia, con spoilers de los mejores momentos de la película“, refiriéndose obviamente al propio film en sí. Por tanto, parece que no tendremos más novedades de “Shazam!” tras una campaña de promoción ciertamente bastante ajetreada.

Hace tan sólo unas horas conocíamos la opinión de David F. Samberg, director del proyecto, en cuanto a la idea de que el personaje regresara en una posible secuela a pesar de que la película todavía no ha llegado a los cines. Algo en la tónica positiva que ha seguido Warner desde que “Aquaman” cumpliera con su papel las pasadas Navidades. ¿Se convertirá Billy Batson en la nueva Diana del DCEU?

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!