Warner Bros. no liberará más tráileres de Shazam! hasta su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. no liberará más tráileres de Shazam! hasta su estreno

Publicado:
Actualizado:
0

A menos de un mes del esperado estreno de "Shazam!" y tras conocer las primeras impresiones de la película, parece ser que ya no habrá más tráileres hasta que el film llegue a las salas el próximo 5 de Abril. Así lo ha declarado el actor Zachary Levi, protagonista de la película, en su cuenta personal de Twitter.

Con el humor que caracteriza al actor, éste ha contestado a la pregunta de un seguidor acerca de si habría un tercer adelanto de la película respondiendo que sí, pero que "hay que tener en cuenta que es un tráiler muy largo y que básicamente cuenta toda la historia, con spoilers de los mejores momentos de la película", refiriéndose obviamente al propio film en sí. Por tanto, parece que no tendremos más novedades de "Shazam!" tras una campaña de promoción ciertamente bastante ajetreada.

Hace tan sólo unas horas conocíamos la opinión de David F. Samberg, director del proyecto, en cuanto a la idea de que el personaje regresara en una posible secuela a pesar de que la película todavía no ha llegado a los cines. Algo en la tónica positiva que ha seguido Warner desde que "Aquaman" cumpliera con su papel las pasadas Navidades. ¿Se convertirá Billy Batson en la nueva Diana del DCEU?

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0