Amy estará disponible en SoulCalibur VI este mismo mes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Amy estará disponible en SoulCalibur VI este mismo mes

El personaje se podrá conseguir a través del tercer DLC del juego

Amy estará disponible en SoulCalibur VI este mismo mes
 

No hay duda de que si algo caracteriza a la saga SoulCalibur es el hecho de incluir personajes de otras sagas de videojuegos en cada una de las entregas. Hemos podido controlar a Darth Vader y al Maestro Yoda del universo Star Wars, a Link de la saga The Legend of Zelda, a Kratos de God of War o al mismísimo Heihachi Mishima de la saga Tekken. Pues bien, en esta nueva entrega podemos encarnar al mítico Geralt de Rivia (The Witcher) y a 2B de Nier: Automata a quien muy pronto se unirá Amy a través del tercer DLC del juego, que será lanzado el próximo 26 de Marzo tal y como ha anunciado la compañía en las redes sociales (via DualShockers).

Tras recibir a Tira y a 2B con los dos primeros DLC respectivamente, SoulCalibur VI no solo recibirá al nuevo personaje con el último DLC si no que aumentarán las posibilidades del editor de personajes con nuevos items, el cual está permitiendo que jugadores de todo el mundo creen personajes de distintos universos y sagas para poder jugar con ellos en esta nueva entrega, como el Cazador de Bloodborne o Naruto, de Naruto Shippuden. Las posibilidades del editor, que ya son considerables, ser verán así aumentadas a través de este nuevo DLC para deleite de los fans de una de las sagas de lucha mejor valoradas dentro del género. Podéis ver al personaje en acción en el siguiente tráiler de lanzamiento.

Amy es un personaje muy técnico, con ataques rápidos pero con bajo poder de ataque, lo que la hace una luchadora excepcional en las distancias cortas que ya apareció anteriormente como personaje jugable en SoulCalibur III y posteriores secuelas. Con este nuevo personaje ya son 24 los que podemos controlar en esta nueva entrega, aunque es posible que durante los próximos meses se desvelen nuevos contenidos adicionales. SoulCalibur VI está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si aún no lo has jugado o no lo conoces, puedes leer nuestro análisis de ésta última entrega aquí.