Apex Legends contaría con dragones en el futuro, según una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends contaría con dragones en el futuro, según una filtración

Publicado:
0

Una de las cosas sobre las que Respawn Entertainment, estudio que se encuentra detrás del juego, hizo más hincapié durante la presentación qu erealizó de Apex Legends hace ya varias semanas, es que se trata de un título que pertenece al universo que la compañía creó con la saga Titanfall. Algo que se refleja ya no sólo en el sistema de movimiento fluido y a algunos de los objetos que comparten ambas propuestas, sino a que la estética que exhibe el Battle Royale, guarda mucha relación con la franquicia ya mencionada. Y, precisamente, una de las cosas que más encanto aportaban a esta y que se desarrollaron más en la segunda entregam, es esa visión de un universo poblado por numerosas facciones y, como no podría ser de otra manera, seres alienígenas. Siendo estos últimos, dignos candidatos a aparecer en una futura actualización de Apex Legends, según una filtración.

Todas las alarmas se habrían disparado a que un reconocido dataminer llamado Apex_Intel, ha encontrado unas líneas de código que hacen referencia a unas criaturas alienígenas aladas conocidas como Flyers en Titanfall y que poseen la forma de pequeños dragones. Una teoría que habría encontrado apoyo en una imagen promocional del juego que no fue utilizada por la compañía y donde pueden verse claramente a estas criaturas. Aún así, todavía desconocemos si realmente tendrán alguna función en las partidas e interferirán en la experiencia de juego de alguna manera o, por el contrario, se limitarán a un mero elemento decorativo. Por ello, deberemos esperar a que Respawn Entertainment haga declaraciones oficiales al respecto y, hasta que eso ocurra, deberemos ser prudentes con esta información y tomarla como algo meramente orientativo.

De lo que sí podemos hablar con total seguridad es del pase de batalla que llegó recientemente a Apex Legends, el cual ha generado una cierta división de opiniones por parte de los usuarios ante la que los responsables del juego ya han respondido. Nosotros, por la parte que nos toca, os recordamos que ya podéis haceros con él y que podéis consultar cómo funciona con todo detalle pinchando en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0