Esta sería la imagen de la Xbox One S sin lector de discos

Llegaría el próximo 7 de mayo a un precio competente

Esta sería la imagen de la Xbox One S sin lector de discos
 

Si bien hace unas semanas descubríamos que Microsoft estaría planeando lanzar una versión de la conocida Xbox One S pero sin lector de discos, hoy descubrimos más detalles de la misma. Y es que el proyecto conocido como “Maverick” y que ahora es conocido como Xbox One S All-Digital, ha sido filtrado, junto a su fecha de lanzamiento.

Han sido los chicos de Windowscentral donde han revelado cierta información con respecto a dicha consola. Y es que a falta de confirmación oficial por parte de Microsoft, bajo estas líneas podéis ver el aspecto que tendría dicha consola a través de una imagen recreada. Como podéis observar, se trataría de un modelo idéntico al de Xbox One S pero con la carencia del lector de discos, pudiendo disfrutar de los mismos juegos de siempre pero de forma digital. Desde dicho medio afirman que la consola llegaría el próximo 7 de mayo como lanzamiento global.

No se trata de una imagen real, sino de una recreación por parte de Windowscentral

En cuanto a lo que incluirá dicha consola, nos encontraríamos con un disco duro de 1TB, además de disfrutar de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft como juegos que vendrían en forma de código digital para canjear en Xbox Live. Al parecer, esta consola no vendría con pruebas de servicios como Netflix o Xbox Game Pass. No obstante, como ya hemos mencionado, habrá que esperar a que Microsoft confirme de forma oficial estos datos.

Con esta versión de Xbox One S, parece que el gigante tecnológico intentará dar más accesibilidad a aquellos que quieren adentrarse en su ecosistema, ya que sin conocer el precio de salida todavía, se estima que sea el más bajo de todos los modelos existentes de esta familia de consolas. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Microsoft? ¿Veis Xbox One S All-Digital como una buena opción?