Epic Games Store afianza su alianza con Ubisoft para ofrecer juegos gratuitos

Muchos títulos del catálogo de la editora llegarán de forma gratuita

Epic Games Store
 

Las buenas relaciones entre Epic Game Store y la desarrolladora francesa Ubisoft siguen dando sus frutos. Parece que la conocida tienda está intentando abrirse hueco en el mercado de la venta digital de videojuegos con su plataforma y para ello ha estado intentando contar con algunos lanzamientos tripe A. Entre ellos, el más significativo es, sin lugar a duda, la llegada de The Division 2 donde, por el momento, es la única plataforma en la que podremos adquirir el juego en PC.

En este sentido, desde la GDC 2019 se ha podido conocer que algunos juegos de Ubisoft estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de Epic. Todo ello ha sido anunciado mediante una extensión de su acuerdo para lanzar importantes títulos de la editora en Epic Games Store, aunque, todo ello en colaboración con Uplay. Por tanto, será algo similar a como ocurre con los juegos de Ubisoft en la plataforma de Valve, Steam.

De tal forma, cuando adquiramos algún título de Ubisoft en Epic Games Store al lanzarlo se abrirá la plataforma de Uplay para poder disfrutar del título. Por el momento no se han dado detalles de los juegos gratuitos que irán llegando poco a poco. ¿Qué títulos esperáis que se regalen en la plataforma?