Juego de Tronos calienta motores con un nuevo y poderoso póster oficial

Juego de Tronos

En emisión

Juego de Tronos calienta motores con un nuevo y poderoso póster oficial

El destino de Poniente se decidirá el próximo 15 de abril

Juego de Tronos calienta motores con un nuevo y poderoso póster oficial
 

HBO sigue sorprendiendo semana tras semana. A pesar de haber liberado ya los dos tráileres previstos, y de haber concedido decenas de entrevistas con el equipo creativo de la octava temporada de “Juego de Tronos”, el estudio todavía tiene un gran poder de convocatoria. Algo de lo que se está valiendo para exprimir cada uno de los días de cara al inminente regreso de la serie.

En esta ocasión hablamos de un nuevo póster oficial, que si bien no revela nada de importancia, sí muestra un grandísimo acabado artístico. La promoción gira la mirada hacia el Trono de Hierro -bastante olvidado en esta temporada-, y lo funde con las armas que decidirán el bando vencedor de la gran guerra de Poniente; los dragones. Unas piezas que de jugarse correctamente, llevarán al elegido o la elegida a sentarse en el amasijo de espadas.

Juego de Tronos

Los aficionados no quedarán decepcionados“, aseguraba el director David Nutter, encargado de tres episodios de la última temporada. “Hay muchas primicias en estos episodios. Está la secuencia más divertida que he rodado en esta serie, la escena más emotiva y convincente que he rodado nunca, y hay una escena en la que hay tantos personajes principales juntos que parece que estás viendo una película de superhéroes“.

Mientras Poniente se debate entre el futuro, y volver a su pasado más oscuro, HBO ya mira hacia adelante. El próximo verano el estudio comenzará a rodar la misteriosa precuela de la serie, en la que se esperan conocer las raíces del universo de Martin. No habrá dragones, pero sí arañas. Para las criaturas de Valyria la despedida tendrá lugar el próximo abril sobre el cielo de Invernalia.

Juego de Tronos” está llegando ya al ocaso de su gloriosa historia, pero la fantasía de Martin no morirá con la gran batalla frente a los Caminantes Blancos. Ahora bien, lo que sí parece claro es que el futuro de la saga dependerá de la habilidad de Benioff y Weiss para poner punto y final a una de las series más importantes de las últimas décadas. ¿Estarán a la altura del espectáculo?

Duración de los episodios

  • 8×01: 54 minutos
  • 8×02: 58 minutos
  • 8×03: 60 minutos (momento de la gran batalla)
  • 8×04: 78 minutos
  • 8×05: 80 minutos
  • 8×06: 80 minutos