Marvel revela la sinopsis oficial de Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel revela la sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

Publicado:
0

Vale agarrarse a cualquier esperanza, por vaga que sea. Aunque los hermanos Russo ya confirmaron hace unos días que los tráileres de "Vengadores: Endgame" están plagados de escenas falsas, los fans no han dejado de construir teorías, fijarse en detalles minúsculos, y en definitiva, alimentar la expectación. Marvel lo sabe, y por eso ahora vuelve a asomar la patita.

El pasado miércoles la web oficial del estudio se actualizaba con la primera sinopsis oficial. Un resumen que a diferencia del previo sí es completamente fiable, y que aunque no desvela nada de importancia, establece el tono solemne y épico que tendrá el enfrentamiento contra Thanos.

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.

Poco que rascar, pero mejor que nada. Y es que todo apunta a que no habrá más tráileres de la película hasta el día del estreno. Siguiendo una promoción similar a la vista el año pasado, el estudio remontará los adelantos para cocinar breves teasers, e incluso a lo mejor introduce uno o dos segundos de metraje nuevo. Pero la mejor opción para los fans sigue siendo cerrar los ojos, y esperar que pase el mes lo más rápido posible.

Vengadores: Endgame

Puede que haya viajes en el tiempo, y que personajes como Capitán América Iron Man mueran en la batalla, pero el qué no es tan importante como el cómo. Y esto último es a poco más de un mes para el estreno, un absoluto misterio. ¿Qué tienen realmente preparado para “Vengadores: Endgame”?

Son todavía muchas las preguntas que quedan por resolver antes del estreno, y no parece que los hermanos Russo vayan a aportar demasiada información ni respuestas al respecto. Lo que es seguro es que los héroes se enfrentarán a su peor enemigo para hacer honor al nombre de su equipo, y lo harán “cueste lo que cueste”. Con varias estrellas ya poniendo un pie fuera del UCM, cualquiera podría deducir todo lo que implican esas palabras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0