monster hunter: world deviljho

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World recibirá el DLC ‘High Resolution Texture Pack’ en PC

Disponible a partir del 4 de abril

monster hunter: world deviljho
 

Monster Hunter: World sigue siendo a día de hoy el mayor éxito en la historia de Capcom. El regreso de la franquicia a consolas de sobremesa y PC se hizo por todo lo alto, y la compañía japonesa tardó muy poco en verse beneficiada de ello. Hay que recordar, no obstante, que los usuarios de PC tuvieron que esperar múltiples meses de más para poder disfrutar de la misma obra que los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Puede que por ello ahora en la desarrolladora hayan anunciado la llegada de un DLC exclusivo para dicha plataforma.

Así pues, a partir del 4 de abril, Monster Hunter: World se actualizará a la versión 5.2 para sumar las siguientes novedades (vía Steam):

  • Se ha añadido la compatibilidad con el DLC «High Resolution Texture Pack». Puedes cambiar a texturas de alta resolución descargando este DLC gratuito desde la tienda de Steam. Nota: El High Resolution Texture Pack requiere al menos 40GB de espacio disponible y 8GB de memoria gráfica (VRAM). Añadiremos más información acerca de los requisitos de sistema tras la actualización.
  • Se ha añadido la opción de Anti-Aliasing «TAA+FXAA» en los ajustes gráficos avanzados.
  • Al seleccionar «Coger todo» en la pantalla de recompensas tras completar una misión, se mostrará una lista de todos los objetos recibidos.
  • Se ha añadido un nuevo tipo de control de ratón menos sensible al movimiento no intencionado producido al controlar la cámara objetivo con el ratón.
  • Se ha añadido la opción «Los amigos pueden unirse» a los ajustes privados de sesión.
  • Varios bugs solucionados, incluyendo instancias de localización.

Hemos de recordar que en unas recientes declaraciones en Capcom señalaban que PC era en realidad el segundo mercado más relevante para Monster Hunter: World, por detrás de PlayStation 4. Por tanto, no sorprende que hayan decidido ofrecer un trato ‘especial’ para posiblemente compensar el retraso que tuvieron que experimentar en su momento. Asimismo, hace también relativamente poco que se cumplían 15 años del nacimiento de la franquicia, un hecho que la compañía celebró mediante un especial vídeo que podéis hallar en el siguiente artículo:

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.