dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

Se revelará un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT la semana que viene

Square Enix lo hará a través de una retransmisión del día 25

dissidia final fantasy nt
 

Tal y como ya avanzamos hace algunos días, Dissidia Final Fantasy NT ya se encuentra disponible en su edición gratuita tanto para PC, en la plataforma de Valve, Steam como en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Un título que, no tuvo una gran acogida en general pero que resulta bastante interesante y divertido conforme vas avanzando y tomando habilidad con el sistema de control. Además de ello, otro de sus grandes logros es el haber seguido actualizando su contenido, ampliando sobre todo su plantel de luchadores, que con bastante regularidad ha ido sumando nuevos personajes de las grandes entregas de la franquicia, algo que según informan desde la compañía, volverá a ocurrir la semana que viene.

Tal y como podemos ver en Siliconera, Square Enix y Team Ninja planean sumar un nuevo contendiente que será revelado a través de una retransmisión en directo, el próximo lunes 25 de marzo, un evento que podremos seguir mediante YouTube o NicoNico Live. Por el momento, nada se sabe de esta próximo personaje, pero ya recordaréis que el último en unirse al elenco fue Snow Villiers, uno de los grandes personajes de la decimotercera entrega de Final Fantasy ¿De qué entrega será este próximo luchador?

En Dissidia Final Fantasy NT, más de 24 de las caras más memorables de Final Fantasy se han reunido para tomar parte en esta batalla interdimensional. Enfréntate a otros equipos en combates vertiginosos de tres contra tres donde necesitarás fuerza y astucia para ganar. Cada combatiente puede pertenecer a uno de estos cuatro tipos: vanguardia, hostigador, conjurador o especialista. Aprovecha los puntos débiles de tus rivales, domina el sistema de bravura, y álzate con la victoria.