the walking dead: the final season

The Walking Dead: The Final Season

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Walking Dead: The Final Season muestra tráiler de su episodio 4

¿Cómo acabará la historia de Clementine?

the walking dead: the final season
 

Tras años de vivir una agónica historia, el camino de Clementine llega a su fin con The Walking Dead: The Final Season. El cuarto y último episodio de la temporada aterrizará en menos de una semana, tal y como se adelantara hace ya unos meses, y la intriga por descubrir cómo se llevará a cabo la resolución de la historia para con la carismática protagonista genera cada vez más expectativas. En pos de seguir alimentando el ‘hype’ con este cierre, Skybound Games ha publicado el tráiler oficial el episodio 4:

Como podemos comprobar, dicho tráiler nos presenta una situación límite en la que tanto Clementine como el resto de personajes se jugarán la vida ante la amenaza zombi. Hay que destacar, no obstante, que el uso de #StillNotBiten da la esperanza a muchos usuarios de que nos encontremos ante un final ‘feliz’ para el personaje que diera sus primeros pasos de la mano de Lee. Aun así, claro está, será necesario jugar al episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season para comprobar cómo se echa el cierre al que posiblemente fuera el mayor éxito de Telltale Games.

En última instancia, recordaremos que aquellos que aún no hayan adquirido este último episodio, y que tengan intención de hacerlo en PC, no tendrán otra alternativa que apostar por Epic Games Store. En el siguiente artículo podéis repasar cómo se produjo el proceso de exclusividad a media producción de la obra:

La temporada puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.