Disfruta gratuitamente de XCOM 2 durante el fin de semana en Steam

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

Disfruta gratuitamente de XCOM 2 durante el fin de semana en Steam

Restan tres días para que culmine el período

Disfruta gratuitamente de XCOM 2 durante el fin de semana en Steam
 

Han pasado más de tres años desde que XCOM 2, la secuela de la destacable creación estratégica de Firaxis, aterrizase en el mercado por primera vez. Desde entonces, la secuela ha sido garante de un sinfín de críticas positivas y, además, una comunidad de seguidores sumamente fiel que, a su vez, recibió una grata alegría con la última gran expansión, War of the Chosen. Sin embargo, a pesar del tiempo que la producción ha estado disponible, no todos han tenido la oportunidad de catarla, razón por la que la compañía ha decidido ofrecer un período gratuito en Steam.

Específicamente, desde este instante hasta el próximo lunes, 25 de marzo, los usuarios de la plataforma de Valve podrán acceder al contenido de la producción base sin costo alguno. A su vez, durante el mismo período de tiempo, quienes deseen adquirir el producto lo pueden hacer con un notable descuento del 75%, lo que sitúa el precio de compra de la entrega en $14,99. Del mismo modo, la edición Collection de la iteración, la cual trae consigo todos los DLCs del título, está rebajada a $39,97, una cifra considerablemente menor que sus regulares $132,95.

XCOM 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, adjuntamos sus características principales, las cuales citan:

  • XCOM en fuga: toma el mando del Avenger, una nave alienígena de suministros convertida en el cuartel general móvil de XCOM. El nuevo sistema de juego abierto te permite decidir adónde guiar tu equipo de ataque, cómo ganar apoyo popular y cuándo combatir las operaciones de contraataque del enemigo.
  • Recluta a combatientes de la Resistencia: cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades, que te permiten crear soldados concretos para tus tácticas. 
  • Combate de guerrilla táctico: nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. Usa la ocultación para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea a los enemigos para conseguir equipo y artefactos. Rescata a los VIP y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.
  • Una nueva raza de enemigos: un nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta los matones de ADVENT del régimen alienígena. 
  • Investiga, desarrolla y mejora: configura y construye salas en el Avenger para dar a XCOM nuevas capacidades en el campo de batalla. Usa a tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y blindajes para que se adapten a tus tácticas.
  • Cada misión es un desafío único: embárcate en misiones por todo el mundo, desde tierras en plena naturaleza hasta el corazón de las megaciudades controladas por los alienígenas y las profundidades de las instalaciones alienígenas. Hay combinaciones virtualmente infinitas de mapas, misiones y objetivos. 
  • Crea mods personalizados: las herramientas centradas en la comunidad te permiten crear tu propia campaña, tácticas de juego, alienígenas, clases y características de juego de estrategia y luego compartirlas en Steam Workshop.
  • Disfruta del multijugador cara a cara: mezcla pelotones de humanos y alienígenas para que se enfrenten en mapas generados de forma aleatoria.